Televisión al rojo vivo

Rating: La Voz Argentina, el tanque de Telefe que alcanzó un récord inesperado

Desde su estreno, el formato conducido por Marley alcanzó un pico de share de 80,5% y un techo de rating de 20.7 puntos.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 8 de agosto de 2022 · 17:12 hs
Rating: La Voz Argentina, el tanque de Telefe que alcanzó un récord inesperado

La Voz Argentina se transformó en el programa preferido del público. El certamen de canto de Telefe, conducido por Marley y con la participación de Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali Espósito como coaches, alcanzó desde su estreno un promedio de 54,39% de share y 15.49 puntos de rating. Su pico de share fue de 80,50% el 12/06, mientras que alcanzó su pico de audiencia el 23/06 con 20.72 puntos.

Por su parte, en mitelefe.com, La Voz se ubica como el contenido más visto de la plataforma con 8.1M de visualizaciones y 2,8M de usuarios únicos. Mientras que, en redes sociales @LaVozArgentina, acumula más de 454M de visualizaciones y se posiciona semana a semana como el programa de TV Abierta #1 con mayor engagement en Argentina.

Además, esta última temporada cuenta con una novedosa e innovadora propuesta: IRL La Voz. El ciclo de Twitch a cargo de Diego Poggi y Lula Miranda, que reacciona en vivo a lo que ocurre cada noche en la competencia, alcanzó más de 3,3M de visualizaciones y superó las 13M de impresiones en redes sociales.

Finalmente, El Regreso, el spin off digital a cargo de Rochi Igarzábal, que cuenta con MYA como jurado, logró más de 1,3M de visualizaciones.

Recordemos que este domingo el certamen de canto dio inicio a Los Knockouts. En esta nueva y sorprendente etapa volverán a presentarse todos los participantes que superaron Las Batallas. Dos integrantes de un mismo team deberán cantar canciones diferentes, y será su coach el encargado de decidir quién sigue en el certamen. Los participantes tendrán que esforzarse y rendir al máximo para ganarse un lugar en la próxima etapa. Además, cada coach tendrá la posibilidad de robar a dos concursantes de otro team.

Para continuar preparando a los participantes, los coaches contarán con la colaboración de destacados referentes de la música. Alejandro Lerner junto a Montaner, Diego Torres con Soledad, FMK con Mau y Ricky y Mateo Sujatovich, líder de la banda Conociendo Rusia, junto a Lali funcionarán como co-coaches, aportando toda su experiencia para aconsejar a los participantes durante los ensayos previos a cada presentación.

Archivado en