Rating: La Voz Argentina, el tanque de Telefe que alcanzó un récord inesperado

Rating: La Voz Argentina, el tanque de Telefe que alcanzó un récord inesperado

Desde su estreno, el formato conducido por Marley alcanzó un pico de share de 80,5% y un techo de rating de 20.7 puntos.

MDZ Show

MDZ Show

La Voz Argentina se transformó en el programa preferido del público. El certamen de canto de Telefe, conducido por Marley y con la participación de Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali Espósito como coaches, alcanzó desde su estreno un promedio de 54,39% de share y 15.49 puntos de rating. Su pico de share fue de 80,50% el 12/06, mientras que alcanzó su pico de audiencia el 23/06 con 20.72 puntos.

Por su parte, en mitelefe.com, La Voz se ubica como el contenido más visto de la plataforma con 8.1M de visualizaciones y 2,8M de usuarios únicos. Mientras que, en redes sociales @LaVozArgentina, acumula más de 454M de visualizaciones y se posiciona semana a semana como el programa de TV Abierta #1 con mayor engagement en Argentina.

Además, esta última temporada cuenta con una novedosa e innovadora propuesta: IRL La Voz. El ciclo de Twitch a cargo de Diego Poggi y Lula Miranda, que reacciona en vivo a lo que ocurre cada noche en la competencia, alcanzó más de 3,3M de visualizaciones y superó las 13M de impresiones en redes sociales.

Finalmente, El Regreso, el spin off digital a cargo de Rochi Igarzábal, que cuenta con MYA como jurado, logró más de 1,3M de visualizaciones.

Recordemos que este domingo el certamen de canto dio inicio a Los Knockouts. En esta nueva y sorprendente etapa volverán a presentarse todos los participantes que superaron Las Batallas. Dos integrantes de un mismo team deberán cantar canciones diferentes, y será su coach el encargado de decidir quién sigue en el certamen. Los participantes tendrán que esforzarse y rendir al máximo para ganarse un lugar en la próxima etapa. Además, cada coach tendrá la posibilidad de robar a dos concursantes de otro team.

Para continuar preparando a los participantes, los coaches contarán con la colaboración de destacados referentes de la música. Alejandro Lerner junto a Montaner, Diego Torres con Soledad, FMK con Mau y Ricky y Mateo Sujatovich, líder de la banda Conociendo Rusia, junto a Lali funcionarán como co-coaches, aportando toda su experiencia para aconsejar a los participantes durante los ensayos previos a cada presentación.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?