Mediáticos

El estado de salud de la actriz Anne Heche tras sufrir un terrible accidente: "Recen por ella"

La actriz de 53 años protagonizó un violento accidente en su auto, tras impactar contra el garaje de una casa y provocó un gran incendio.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 7 de agosto de 2022 · 11:46 hs
El estado de salud de la actriz Anne Heche tras sufrir un terrible accidente: "Recen por ella"
Anne Heche se encuentra intubada debido al accidente que sufrió este viernes en Los Ángeles.

Anne Heche protagonizó un fuerte accidente durante este viernes, cuando su auto embistió contra un complejo de departamentos. Ocurrido el hecho, varios vecinos corrieron a socorrer a la conductora sin saber que era la famosa actriz de 53 años, que al ser reconocida se escapó del lugar a gran velocidad. 

En esa maniobra, su vehículo terminó impactando contra el garaje de una casa y provocó un gran incendio en la vivienda. Las primeras informaciones de lo sucedido fueron publicadas por el medio estadounidense TMZ, cuyos periodistas tomaron declaraciones de los testigos. 

Fueron los bomberos quienes lograron sacarla del vehículo, el cual se encontraba envuelto en llamas, y fue trasladada de urgencia a un hospital. La actriz sufrió varias quemaduras y debió ser intubada.

Así quedó el auto de la actriz tras el accidente. 
Poto: Backgrid

Este domingo, la revista People publicó más detalles del accidente. Allí revelaron las desgarradoras palabras que la actriz les dijo a las personas que intentaban ayudarla. "El vehículo estaba casi entero dentro de la casa y se prendió fuego casi al instante", reveló uno de los vecinos, para luego repetir las palabras que le dijo Heche: "No estoy bien". "Le pedimos que levantara la mano o algo, pero nos dijo que no podía, que estaba realmente mal", recordó.

Anne Heche. 

"Anne fue muy afortunada, mientras mirábamos dentro de la vivienda pensábamos: ‘¿Cómo se sobrevive a eso?’. Porque incluso nosotros mismos teníamos dificultad para respirar, así que supongo que alguien la protegió, con lo herida que estaba", concluyó el testigo. 

Horas más tarde, el representante de la actriz brindó una declaración a People. Si bien Heche se encuentra estable, se pidió cautela. "Su familia y sus amigos piden que recen por ella y que respeten su privacidad en este momento tan difícil", expresó el agente.

Archivado en