Los Ángeles

La actriz Anne Heche chocó contra una casa y su estado es crítico

La reconocida actriz chocó contra un complejo de departamentos y luego contra una casa. Sufrió lesiones y quemaduras que la dejaron en grave estado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 6 de agosto de 2022 · 11:44 hs
La actriz Anne Heche chocó contra una casa y su estado es crítico
La actriz permanece grave

La reconocida actriz Anne Heche sufrió un grave accidente automovilístico en Los Ángeles y su estado es crítico. De acuerdo a los portales norteamericanos, habría chocado primero contra unos edificios y después contra una casa.

Heche manejaba su Mini Cooper color azul cuando se estrelló contra un complejo de departamentos. El estruendo que causó hizo que varios vecinos salieran de sus casas e intentaran auxiliarla, pero en ese momento tuvo un comportamiento extraño y manejó en reversa y se chocó contra una casa.

El segundo choque provocó un incendio en la propiedad con pérdidas totales mientras que la actriz de Siete días y siete noches sufrió quemaduras y lesiones de gravedad. Cuando era llevada en la ambulancia, intentó escapar, por lo que debió ser controlada por personal médico.

Heche cuando intentaba escapar de la ambulancia

Actualmente permanece hospitalizada en grave estado y esperan su evolución. En tanto, la propietaria de la casa que quedó destruida sufrió un shock tras perder su vivienda.

Archivado en