LO COMPARTIÓ EN INSTAGRAM

La golosina uruguaya que enloquece a la China Suárez

La actriz se encuentra instalada en Uruguay y lo primero que hizo al llegar fue ir al supermercado.

Redacción MDZ Online sábado, 6 de agosto de 2022 · 22:00 hs
La golosina uruguaya que enloquece a la China Suárez
La China Suárez mostró en Instagram cuál es su golosina preferida en Uruguay. La actriz se encuentra instalada en el país vecinos por motivos laborales.

Luego de que se conociera la información de que La China Suárez se disponía a mudarse a Uruguay, se supo que la decisión no se trata de algo definitivo, sino que sólo obedece a cuestiones laborales.

Asimismo, en Intrusos agregaron que la China Suárez alquiló una propiedad en un lugar súper exclusivo de Uruguay, en el que los lugares desde los 4 a los 7 mil dólares mensuales.

Además, se dijo que fue consensuado con los padres de sus hijos: tanto Benjamín Vicuña, con quien tuvo a Magnolia y Amancio; y Nicolás Cabré, padre de Rufina, estuvieron de acuerdo.

China Suárez.

En tanto que, antes de ir a Uruguay había planeado hacerlo a España, pero que Nicolás Cabré se habría negado, ya que no estaba dispuesto a alejarse de su hija tanto tiempo y con una distancia tan grande.

La China viajó con sus hijos y con su madre, que la está ayudando con los chicos en los momentos en los que ella está trabajando, filmando una película. En los próximos días estará llegando Rusherking.

No obstante, previo a dedicarse de lleno a la parte laboral, objeto de su estadía temporal en Uruguay, la China Suárez hizo lo que, según cuenta ella misma, siempre hace cada vez que cruza el charco.

Posteo China Suárez.

“Lo primero que hago cuando llego a Uruguay”, comentó la actriz argentina en una de sus historias de Instagram, en la que se la ve en un supermercado, donde se compró una chocolatada de su marca preferida, Colet, que sólo consigue en Uruguay.

Al día siguiente, La China mostró a su hijo Amancio, de dos años, caminando en la casa donde se instalaron. “En esta foto parece que se portara bien. Mi Chucky”, escribió la actriz, en tono de broma.

Archivado en