AFFAIRE

Con qué estrella de Hollywood salió la dueña de El hotel de los famosos

En el programa LAM, una panelista contó que Mariana Mellino sostuvo desde finales del mes pasado un affaire romántico con una reconocida estrella.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 6 de agosto de 2022 · 13:15 hs
Con qué estrella de Hollywood salió la dueña de El hotel de los famosos

Mariana Mellino es la dueña de las instalaciones donde se produce y desarrolla El Hotel de los Famosos, el reality que va por El Trece. Hablamos de una mansión que se encuentra en un campo de cuatro hectáreas en Cañuelas, en la que la propietaria es una empresaria que actualmente vive en Estados Unidos, en Washington.

Meses atrás, una panelista de LAM contó que Mariana fue su suegra en el pasado y develó algunos detalles de su vida íntima. Manejando información a través de sus fuentes y con los vínculos que tiene, la modelo habló en el programa de Ángel de Brito para dar nuevos detalles de la actualidad que vive la dueña del Hotel de los Famosos, que se prepara para su segunda temporada. Y la relacionó con un affaire que comenzó a tener hace apenas unas semanas.

"El 30 de julio hubo un recital de Jennifer López en Capri. Luego fueron un montón de famosos, entre ellos Leonardo Di Caprio, Naomi Campbell, Vanessa Hudgens... y el cuñado de Jennifer López, que presentó a Mariana con Antonio Banderas", comenzó explicando.

Y luego agregó: "La verdad es que se conocían de antes pero ahí iniciaron una charla un poco más profunda. Al otro día él la invitó a navegar por la isla. El restaurante donde se hizo la velada es de Mariana, ella es la dueña del lugar y es súper exitosa. Estuvieron juntos, los vieron en la puerta".

Según comentó la panelista, Mellino se encontró con el reconocidísimo actor y empresario español en el medio de una crisis que atraviesa en su matrimonio. "Hay una foto donde se los ve caminando de la mano por Capri le llegó al marido de Mariana, que venían en crisis desde marzo", contó.

La panelista recalcó el malestar del esposo de Mariana dentro de esta situación, algo nada agradable sabiendo que las imágenes de Mellino y Banderas le llegaron por una vía externa. "Hay que aclarar que ella estaba en crisis con su marido. Pasa que para él fue horrible que le haya llegado esa foto, es una situación fea".

Aumentando la apuesta, la panelista de LAM confesó que hay una fuente que le tiró el dato de que Antonio Banderas fue por todo, incluso llegándole a dar un costoso obsequio a Mariana para demostrarle su afecto. "Hay una importante joyería que me confirma que el actor español le habría comprado un anillo con diamantes"

"Chau marido, hola Antonio. Ya es compromiso por lo que decís, Antonio no está suelto entonces", añadió De Brito con humor, pero entendiendo que la novela está pasando a algo más que un simple y fugaz romance.

Archivado en