QUE MOMENTO

Rodrigo Lussich dijo que está haciendo la China Suárez en medio del divorcio de Wanda e Icardi

El periodista de Canal 13 fue firme con la conducta de la ex amante del delantero del PSG.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 5 de agosto de 2022 · 16:00 hs
Rodrigo Lussich dijo que está haciendo la China Suárez en medio del divorcio de Wanda e Icardi
¿VUELVEN? LUSSICH DIO ELPIE PARA EL REGRESO DE LA RELACION.

La pelea de Wanda Nara y su marido, Mauro Icardi, tiene a toda la farándula en vilo. Mientras algunos eligen descreer de lo que pasó supuestamente entre el delantero del PSG y la rubia que terminaría en el divorcio, otros especulan con la actitud de la China Suárez en este momento.

De eso habló el bueno de Rodrigo Lussich en la pantalla de Socios del espectáculo, el programa que conduce junto a Adrián Pallares (está de vacaciones junto a su familia en los Estados Unidos durante esta semana) en la pantalla de Canal 13 desde ese año.

"Entre tanta cosa, me encantaría saber qué está haciendo la China Suárez en este momento", dijo palabras más, palabras menos, en el show de las mañanas, en medio de los comentarios de las panelistas que lo rodean.

Allí fue cuando se metió Mariana Brey, quien no dudó ni un segundo: "Disfrutando". Lussich, sin pelos en la lengua, explicó lo que para él hace la China Suárez por estas horas desde el Uruguay, donde se encuentra trabajando en una película con Joaquín Furriel.

"Afilando los colmillos. China, lindo lo de Rusher, pero lo tenés a Mauro. ¡Andá para allá! Sos libre, querida, andá a buscarlo", la aconsejó, desatando un lío entre sus “chicas”.

Allí dio más detalles del pasado de la pareja, y habló del casamiento que se hizo en la Argentina: "¡Ay, esa boda! En ese momento, este muchacho, que hoy está tan devaluado como el peso, era lo que Wanda necesitaba, porque era el que nunca la iba a engañar”.

¿SEGUIRAN JUNTOS WANDA NARA Y MAURO ICARDI?

Y terminó recordando a Maxi López, el primer marido de Nara: "Para ella no solo era una joven promesa (del fútbol), era un amor. Y era la revancha por ser víctima de infidelidades de su ex".

Durante este viernes 5 de agosto, Wanda se fue de nuevo a París, donde la espera su familia y más noticias para este caliente boletín.

Archivado en