Tendencia en la red

El video de autoayuda que publicó Mauro Icardi en medio del presunto final con Wanda Nara

Mientras algunas versiones indican que la pareja estaría encaminada hacia el divorcio, el futbolista compartió en su cuenta de Instagram un desconcertante video que agrega un nuevo capítulo a esta interminable historia.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 4 de agosto de 2022 · 17:52 hs
El video de autoayuda que publicó Mauro Icardi en medio del presunto final con Wanda Nara
Mauro Icardi y Wanda Nara

En un momento en que varias versiones sostienen que Mauro Icardi y Wanda Nara transitan su capítulo final, el futbolista compartió este jueves en la tarde un desconcertante video de autoayuda que sugiere que la relación sigue adelante. 

Con un audio de Richi Riviera, Mauro Icardi subió imágenes de Wanda Nara bajo un soñado atardecer en el mar, mientras que en el off de las imágenes se escucha: "Si hablan mal de ti, déjalos, porque mientras esas personas pierden el tiempo chismenado tus viajes, tus logros, tu vida amorosa, tú sigues siendo real, y eso les duele".

Luego, el audio se corta tras las palabras: "Les duele que te quieren ver mal, y cada día Dios te bendice". En el posteo, que en pocos minutos superó las 10.000 reproducciones, Icardi optó por eliminar los comentarios de sus millones de seguidores, probablemente temiendo a que una vez más tilden su publicación de bochornosa, o falta de dignidad.

Mientras tanto, en todos los programas de chimentos y espectáculos se debate sobre la inminencia del supuesto divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi, una pareja que más allá de lo sentimental tiene una millonaria relación en juego, ya que ella es manager del jugador del París Saint Germain, situación que los coloca en un vínculo de absoluta interdependencia.

Por el momento, más allá de un audio de Wanda que se filtró y de la creencia de que ella se encuentra en nuestro país para ultimar los detalles legales de su separación, lo cierto es que ninguno de los protagonistas de esta interminable historia ha confirmado la ruptura.

A nivel laboral, en estos días la mediática se prepara para sumarse a las grabaciones de ¿Quién es la máscara?, el big show de Telefe que conducirá Natalia Oreiro, que saldrá al aire en los próximos meses.

Archivado en