DESDE EL CORAZÓN

La emotiva confesión de Ricardo Montaner a Palito Ortega: "Nunca te..."

El jurado de La Voz Argentina se abrió con el ídolo popular y le confió un recuerdo muy especial que lo involucra.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 5 de agosto de 2022 · 14:50 hs
La emotiva confesión de Ricardo Montaner a Palito Ortega: "Nunca te..."
Dos grandes Montaner comparte con Palito el rol de coach.

El jueves 4 de agosto quedaron definidos los equipos de los jurados que, de ahora en más, competirán en La Voz Argentina, en una nueva etapa denominada “Knockouts”. Pero antes de cerrar esta instancia, Ricardo Montaner aprovechó para sincerarse con Palito Ortega.

Montaner no quería dejar pasar la oportunidad de contarle al cantante tucumano, que fue convocado recientemente al reality de Telefe como su co-coach estelar, la enorme influencia que tuvo en su infancia, un impacto tal que, según él, lo llevó a seguir el camino de la música.

"Nunca te lo había dicho de frente", le dijo Monta a Ramón Ortega, que en junio se retiró de los escenarios con un emocionante show en el Teatro Colón de Buenos Aires, con una larga lista de artistas invitados. 

"Por un lado, Palito, quiero que sepas cuánto valoro que me hayas querido acompañar en este programa, porque no es lo mismo sentarme así al lado de un colega que sentarme al lado de mi ídolo. Y te lo digo profundamente", empezó el artista argentino venezolano, conmovido.

"Has significado mucho en mi vida. Más de lo que tú puedes imaginar", avanzó, y pasó a contar una anécdota de sus primeros años, cuando descubrió que su vocación era ser cantante. 

"Había un lugar donde mi papá trabajaba, en el norte argentino, que se llamaba Urundel. Ahí, de chiquito, mi papá me llevaba a comer a un lugar que en las noche presentaba shows, pero de día estaba vacío", recordó.

Y siguió: "Ese lugar tenía un pequeño escenario y en ese rincón, yo me pasaba todo el tiempo que duraba la comida. Todo el tiempo estaba allí arriba, ensayando para ser artista. Tenía 6 o 7 años, y mis canciones eran las tuyas".

Montaner señaló, una vez más: "Las canciones que yo cantaba allí eran las tuyas". "Entonces, entiende, por favor, la trascendencia que tienes en mi vida. Nunca te lo dije de frente, pero tienes una trascendencia importantísima en mi vida. Y yo necesitaba decírtelo", insistió.

Con el corazón abierto, el papá de Ricky y Mau cerró: "Necesitaba que entendieras y que supieras que, muy probablemente, yo estoy aquí sentado aquí hoy por el impulso que me daba verte cantar en El Club del Clan".

¿Y cómo reaccionó Ramón Ortega ante tamaña declaración? "Yo te agradezco profundamente esta honestidad tuya, la sinceridad, la franqueza al recordar tu historia y saber que, un poquito, yo estoy metido en esa historia", le dijo, con una sonrisa.

Archivado en