Televisión al rojo vivo

Marcelo Tinelli y una áspera caída en el rating que lo enfrenta a su más temido destino

Este miércoles, "Canta conmigo ahora" quedó fuera de los programas más vistos de la televisión argentina. Las sombras del fracaso en las mediciones del año pasado comienzan a acechar al popular conductor.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 4 de agosto de 2022 · 18:06 hs
Marcelo Tinelli y una áspera caída en el rating que lo enfrenta a su más temido destino
Marcelo Tinelli

Durante el año pasado, Marcelo Tinelli enfrentó adversas mediciones en el rating con su legendario programa ShowMatch (El Trece). Y en esta temporada, el popular conductor apostó a reinventarse con un nuevo formato, Canta conmigo ahora, ciclo que tuvo un debut prometedor el lunes de la semana pasada, pero que este miércoles quedó fuera del top 5 de los programás vistos en el país.

De esta manera, las sombras del fracaso en las mediciones de del 2021 comienzan a acechar a Marcelo Tinelli, quien en esta oportunidad tiene a su favor que Canta conmigo ahora tiene una temporada de sólo tres meses, por lo cual a diferencia del año pasado, la figura de El Trece no quedaría expuesta a llegar a fin de año con un progresivo desgaste en el rating.

Así y todo, el hecho de que este miércoles el promedio de Marcelo Tinelli haya caído por debajo de los dos dígitos, marcando 9.2, es una señal preocupante para un astro de su calibre que seguramente esperaba sostener los buenos números con los que debutó su nueva apuesta a comienzos de la semana pasada. A su vez, la situación de que su programa quede debajo del rendimiento del ciclo que conduce Guido Kaczka, también erosiona el liderazgo de Tinelli como la figura más popular de El Trece, y lo enfrenta al temido destino de que su estrellato comience a transitar su ocaso.

Este miércoles, Marcelo Tinelli quedó fuera del top 5 de los programas más vistos.

En el prime time nocturno del miércoles, Tinelli quedó debajo de varias propuestas que lograron una mejor performance en el rating. En tanto que en la tabla diaria, el liderazgo quedó una vez más en manos de La Voz Argentina (Telefe) con 13.6 puntos, mientras que el segundo lugar de las propuestas más vistas fue para Fugitiva (Telefe), que midió 11.5.

En el tercer puesto se posicionó Los 8 escalones del millón (El Trece), que cosechó 11.3 puntos de rating, poco más de dos unidades de diferencia con el ciclo de Marcelo Tinelli, con lo cual Guido Kaczka se consolida como el conductor más eficaz y rendidor de la señal del solcito. 

Finalmente, la cuarta ubicación fue para Telefe Noticias con 10.3 y  Züleyha quedó en quinta posición con 9.9 puntos de rating.

Archivado en