Escándalo

Imputaron a Wanda Nara y a Mauro Icardi por trata de personas

El abogado de Carmen Reboledo dio detalles de la situación procesal del matrimonio.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 29 de agosto de 2022 · 21:45 hs
Imputaron a Wanda Nara y a Mauro Icardi por trata de personas

El escándalo de Wanda Nara con su ex empleada doméstica sumó un nuevo capítulo. Carmen decidió llevar a la Justicia a la empresaria y su marido, Mauro Icardi, por los delitos de trata de personas y reducción a la servidumbre.

Después de acusar al matrimonio por no haber recibido ni un peso durante dos años y medio, la mujer contrató al abogado Alejandro Cipolla para que la representara. La denuncia fue presentada a mediados de agosto. 

En este contexto, en las últimas horas se informó que la empresaria y el jugador fueron imputados por el delito de trata de personas. "Quedaron formalmente imputados Wanda Nara, Mauro Icardi y Nora Colosimo, la madre de Wanda", le confirmó el letrado al sitio Teleshow.  La fiscalía realizó la imputación en el Tribunal Correccional y Criminal N° 10 de Comodoro Py.

"La visa que le hicieron a Carmen dice ‘asilo político’, lo que es una defraudación al estado italiano y de un estado de vulneración tremendo. Era cuando ya estaba en Italia viviendo después de un año. Estaba para ser deportada y en vez de blanquear la situación laboral, prefirieron llevarla con una funcionaria italiana a pedir un asilo político", explicó Cipolla sobre una de las pruebas que presentaron en la denuncia. 

"Carmen vivía en Francia con ellos. Y después se la llevaron a Italia. No es que ella para ingresar a Italia tuvo que pedir eso. Ya estaba viviendo hacía mucho tiempo y cómo la estaban por deportar, le dijeron: ‘Pedí eso’", agregó el abogado.

"Luego Wanda, en sus redes sociales, mostró una carta que dice que Carmen no le adeuda nada. A esa carta vamos a pedirle una pericia, porque fue escrita por la madre de Wanda y el novio de la madre. Y la hicieron firmar casi obligada", sumó. 

En América Noticias (América) también se trató el tema. “Todo esto tiene que ver con la denuncia que hizo Carmen y la declaración que se hizo hace dos semanas en la fiscalía" contó el periodista Daniel Ambrosino.

"En lo que parecía una declaración exagerada, evidentemente la justicia la consideró pertinente porque imputó a Nara e Icardi. Reconoce que la jurisdicción puede ser en la Argentina, porque la empelada doméstica era argentina y la contrataron acá. Y si los imputan por trata, los imputan por trata efectivamente. Porque si fuera un problema laboral, pasaría a la justicia laboral", agregó  Rolando Graña.

Archivado en