Televisión al rojo vivo

Darío Barassi explicó el verdadero motivo por el que se bajará de 100 argentinos dicen

El conductor contó por qué dará por terminado a fin de año su exitoso programa, aunque dejó una puerta abierta para volver a El Trece con especiales u otro formato.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 27 de agosto de 2022 · 22:55 hs
Darío Barassi explicó el verdadero motivo por el que se bajará de 100 argentinos dicen
Darío Barassi

En el movedizo momento que atraviesa la televisión argentina, llamó la atención que hace unas semanas se dio a conocer que Darío Barassi terminará a fin de año su labor al frente 100 argentinos dicen, el exitoso programa que conduce en la pantalla de El Trece.

De todas formas, en diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece), Darío Barassi contó que hay chances de seguir en el canal, y que el año próximo podría volver, aunque todavía no sabe con cuál formato.

El movilero del ciclo de espectáculos que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, le preguntó al humorista: "Desde Socios estamos un poco tristes porque nos enteramos que, a partir del año que viene, no continuas en frente de la conducción, ¿qué vas a hacer?".

Entonces Darío Barassi explicó verdadero motivo de su decisión de terminar con 100 argentinos dicen a fin de año. "Desde el 2020, antes de empezar Argentinos, cerré un contrato con Disney para hacer un contenido para la plataforma que por pandemia se postergó. Hice la primera temporada, ahora, en el verano, cuando tuve los reemplazos en el programa que estuvo perfecto pero eso fue solo una. Ahora, tengo que grabar la segunda y son seis meses, entonces, imposible compatibilizarlo. La propuesta fue 'yo en diciembre termino y después vemos' por ahí volver con unos especiales, por ahí volver a mitad de año, o por ahí volver con otro formato, veremos", detalló el conductor.

Ángel de Brito había anticipado la salida de Barassi de 100 argentinos dicen desde su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: "Se bajará de 100 Argentinos Dicen 'para hacer ficciones'".

Archivado en