Estilo minimalista

Todos los tatuajes de Lali Espósito y qué significa cada uno

En lo que se refiere a los tatuajes, Lali Espósito se caracteriza por tener un estilo tan bello como sencillo.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 26 de agosto de 2022 · 00:04 hs
Todos los tatuajes de Lali Espósito y qué significa cada uno
Lali Espósito tiene 30 años. Foto: Instagram: lalioficial

A pesar de que su estética corporal no se destaca por el protagonismo de los tatuajes, Lali Espósito tiene varios y cada uno de ellos guarda un significado especial para ella. Hace apenas unos días presentó el más reciente de todos, el cual hace referencia al Disciplina Tour.

Disciplina Tour, Soy y mucho más: estos son los tatuajes de Lali Espósito

Lali Espósito acaba de presentar su nuevo tatuaje. En su cuenta de Instagram, compartió una publicación en la que no solo se puede apreciar el resultado final, sino que también se puede ver el proceso al que se sometió la artista.

Lali Espósito expone su nuevo tatuaje.

Se trata del casco que Lali usó para la estética de la presentación de Disciplina. El mismo se lo tatuó en uno de sus brazos y guarda un significado especial ya que también es el símbolo de la gira que la devolvió a los escenarios luego de tanto tiempo de pandemia.

No es la primera vez que la actriz de Rincón de luz y Casi ángeles se hace un tatuaje vinculado a su carrera. También cuenta uno con la palabra “Soy”, que es el nombre de su segundo álbum de estudio como solista. Además, tiene un cassette que representa su amor por la música, la palabra “Happiness” (“felicidad”, en inglés), un sello en su nuca que es el símbolo oriental del arte y la expresión, una mano que sostiene una flor y una libélula.

Lali Espósito y el significado del tatuaje más especial que tiene

Hace unos años le preguntaron a Lali cuál era su tatuaje favorito y ella sin dudarlo respondió que el de la libélula. Al respecto, comentó que cuando dio su primer show grande vio que algo le volaba por encima suyo y que sus compañeros más tarde le dijeron que era precisamente este insecto.

Tiempo después le ocurrió una experiencia similar mientras daba una entrevista en un estudio de televisión cerrado. En un momento, le preguntaron acerca de si creía en vidas pasadas y en reencarnaciones (cosa que hace) y la charla se fue para el lado del sentido de la vida.

Al hablar sobre esto, Lali observó sorprendida que tenía una libélula volando encima de su cabeza. Ante la coincidencia, la actriz y cantante buscó el significado de este animal y descubrió 2 cosas. Primero, que es un símbolo relacionado a los samuráis y que estos utilizaban para representar la defensa de sus pueblos y sus seres cercanos.

Por otra parte, Lali confesó que las libélulas se presentan a modo de protección para aquellas personas que tienen mucha luz para dar y un propósito de vida específico, y por eso decidió hacerse ese tatuaje.

Archivado en