PICANTE

Las increíbles exigencias de Cristian Castro para seguir en Canta conmigo ahora

Cristian Castro es uno de los personajes más estelares y de renombre del jurado que conformó Marcelo Tinelli y se lo hizo saber a la producción.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 25 de agosto de 2022 · 08:20 hs
Las increíbles exigencias de Cristian Castro para seguir en Canta conmigo ahora

Cristian Castro es uno de los personajes más estelares y de renombre del jurado que conformó Marcelo Tinelli para Canta conmigo ahora, pero desde antes del comienzo del show se conocía que la participación del mexicano tenía fecha de terminación, junto con otras exigencias que estuvieron planteadas antes de dar el sí. 

El famoso cantante deslumbró en estas primeras semanas del reality, de hecho se lo considera uno de los factores claves para las mediciones positivas del ciclo. No obstante, el arreglo económico se transformó en un tema delicado.

El hijo de Verónica Castro pautó un salario en moneda extranjera, de hecho un número muy importante por cada episodio, que según trascendió ronda los catorce mil dólares por noche. 

Esa cifra trasladada a cada semana y luego al mes genera un monto altísimo que choca con la inflación del país y que provocó el análisis de Tinelli. Incluso se filtró que el conductor se reunió específicamente con Cristian para negociar una rebaja.

Está situación fue revelada en Mañanisima, el show que conduce Carmen Barbieri. En ese espacio, Pampito explicó: “En vez de 14 mil dólares, 10 mil por programa, por ejemplo. Pero Cristian Castro se negó de manera rotunda entonces terminará de hacer lo que ya tenía firmado y se ira de viaje, a presentarse en otros lugares o a instalarse adonde quiera".

El Chato Prada y Federico Hoppe están abocados en la tarea de convencer al ídolo azteca, procuran afinar los números y ofrecerle las comodidades necesarias.

Otra de las aristas en la salida del mexicano, al parecer estaría en una disputa. "Dos estrellas se odian", lanzó Rodrigo Lussich en su programa. "Uno está mal con el otro y uno no se da por aludido. El Puma Rodríguez odia profundamente a Cristian Castro por sus looks y porque todos sus compañeros lo quieren". Palabras de Luli Fernández en ese show, hablando del conflicto de los dos mediáticos.

 

Archivado en