Mediáticos

Importante conductor de televisión apuntó contra Pablo Echarri tras su mensaje en defensa de Cristina Kirchner

Ángel de Brito se mostró indignado por las declaraciones que realizó el galán en defensa de la vicepresidenta.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 25 de agosto de 2022 · 09:45 hs
Importante conductor de televisión apuntó contra Pablo Echarri tras su mensaje en defensa de Cristina Kirchner

Pablo Echarri fue noticia esta semana luego de publicar una fuerte advertencia en defensa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Si la tocan a Cristina, que quilombo se va a armar…", escribió el actor en su cuenta de Twitter. 

Tras las repercusiones por sus dichos, varios famosos salieron a criticar al actor, entre ellos Ángel de Brito. El conductor de LAM fue categórico al referirse al galán en sus redes sociales. "¿Qué opinás de Pablo Echarri, que dice tantas pavadas de esta mujer corrupta e incita a la violencia?". Ante la consulta de uno de sus seguidores, el conductor respondió: "Me parece patético que una figura pública llame a la violencia. Ya bastante mal estamos".

A su vez, opinó sin filtro sobre la vicepresidenta. "Arruinaron el país y le pudrieron el cerebro a muches. Estoy harto de la inflación, el dólar, el cepo, los chorros, los vagos, los narcos y todos los que lo defienden ciegamente. 16 años al frente del país, háganse cargo", expresó De Brito. 

Recordemos que este lunes fue la última audiencia de alegatos en el juicio de la "Obra pública". El fiscal Diego Luciani pidió 12 años de cárcel para Cristina Fernández y solicitó la inhabilitación de forma perpetua para ejercer cargos públicos.

Además, el fiscal adelantó que pedirá que la vicepresidenta y el resto de los exfuncionarios imputados en la causa por la obra pública en Santa Cruz sean inhabilitados de forma perpetua para ejercer cargos públicos.

Mientras la vicepresidenta quedó señalada como “jefa de una asociación ilícita”, la esquina del barrio porteño de Recoleta donde Cristina reside, se transformó en el epicentro de reunión de sus simpatizantes. 

En medio de esta delicada situación, Echarri volvió a emitir duras palabras en contra de la oposición y la Justicia. “El pensamiento conservador único tiene un problema de difícil solución: odia tanto que persigue a ‘como dé lugar’, intenta silenciar, proscribir, extinguir al adversario político. El tiro siempre le sale por la culata. Siempre”.

Archivado en