Televisión al rojo vivo

Confirman quién será el reemplazo de Vivina Canosa en A24 tras su escandalosa salida

Mientras la conductora todavía no tiene un destino laboral asegurado, desde el canal de noticias en el que se desempeñaba ya decidieron quién seguirá en el horario que tenía la periodista.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 25 de agosto de 2022 · 23:59 hs
Confirman quién será el reemplazo de Vivina Canosa en A24 tras su escandalosa salida
Viviana Canosa

La escandalosa salida de Viviana Canosa de A24, quien acusó haber sido censurada en el canal donde se desempeñaba, desató una agitada polémica en la opinión pública. Y ahora, desde la señal de noticias confirmaron quien seguirá ocupando el horario que la conductora en la grilla diaria.

Según informa Pablo Montagna en LA NACION, el ciclo que estará al aire de lunes a viernes de 21 a 23, será Rio Revuelto, el programa que A24 emite los sábados con la conduccción de Gonzalito Rodríguez.

Gonzalito Rodríguez seguirá al frente del horario que tenía Viviana Canosa en A24.

Lo cierto es que el canal está sufriendo el embate en materia de rating, producto de la baja de Viviana Canosa, y lo cierto es que los números que está haciendo su reemplazo no se acercan a los que lograba la polémica periodista.

Así y todo, la gerencia de noticias y contenidos del canal evalúa que el ciclo de Rodríguez siga al aire, y desde la producción del mismo están buscando que la propuesta crezca con nuevos contenidos e ideas. 

A su vez, desde A24 siguen contemplando la posibilidad de volver con una nueva versión de Intratables, el icónico envío de actualidad y debate político que durante una década estuvo al aire en la pantalla de canal América. Por el momento, y por una cuestión de presupuesto, el regreso al ciclo que lideraron en distintas etapas figuras como Santiago del Moro, Fabián Doman y Alejandro Fantino.

Por su parte, Viviana Canosa en estas últimas semanas se ha limitado a estar comunicada con sus seguidores a través de las redes sociales con algunos esporádicos mensajes, y de momento sin un anuncio concreto a la televisión.

 

Archivado en