Preocupación

Pedro Alfonso le pidió ayuda a sus seguidores para no recaer en una adicción: "Hoy fue un día difícil"

El actor se sinceró sobre un momento que atravesó en su decisión por persistir en la lucha contra el cigarrillo.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 20 de agosto de 2022 · 23:54 hs
Pedro Alfonso le pidió ayuda a sus seguidores para no recaer en una adicción: "Hoy fue un día difícil"
Pedro Alfonso

Mientras se encuentra haciendo gira de la obra teatral que protagoniza, Pedro Alfonso compartió desde Uruguay un sentido posteo en el que le pidió ayuda a sus seguidores para no recaer en la adicción al cigarrillo que el actor logró superar.

El marido de Paula Chaves viajó al vecino país para ofrecer funciones de Una noche en el hotel, y desde allí hizo una publicación que llamó la atención de sus dos millones de seguidores en Instagram. 

Posando en el teatro Florencio Sánchez de Paysandú, Pedro Alfonso reflexionó: “Hace casi dos meses, deje de fumar y me siento muy contento y orgulloso por eso. Pero hoy fue un día difícil y a veces hay recaídas, no por fumar, pero si tener ganas”.

Luego Pedro pidió: “Así que necesito que me digan ‘sos un genio’, ‘seguí así' y demases. Así cuando tengo un día como el de hoy vengo y los leo. Así lo dice el libro que me hizo dejar de fumar Es fácil dejar de fumar, si sabes como, que es importante el apoyo y los elogios”.

Finalmente, Pedro Alfonso remarcó en su posteo: “Ya soy un ex fumador, pero si alguna vez tengo alguna otra recaída vendré a leer acá en vez del libro. Mientras tanto, disfrutando de este hermoso teatro, el Florencio Sánchez en Paysandú, Uruguay”.

En cuestión de horas, el posteo del actor cosechó múltiples muestras de apoyo de sus seguidores, y también de figuras del espectáculo como Rodrigo Noya, Goergina Barbarossa, Matías Martin y Pablo Layus.

Mientras tanto, Pedro Alfonso también cuenta con el sostén y el amor de su familia, ya que viajó a Uruguay con Paula Chaves y sus hijos Olivia, Filipa y Baltazar. 

 

Archivado en