LO QUE POCO SE SABE

Cuál es el grado de estudios de Guillermina Valdés

La empresaria y modelo tuvo varios pasos por la universidad, hasta que descubrió realmente qué era lo suyo.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 20 de agosto de 2022 · 03:00 hs
Cuál es el grado de estudios de Guillermina Valdés
Guillermina Valdés tuvo varios pasos por la universidad La empresaria comenzó su carrera artística como modelo Foto: Instagram @guillevaldes1

Hace unos meses, Guillermina Valdés se separó de Marcelo Tinelli, con quien estuvo en pareja casi 10 años. Hay que recordar que en aquel momento fue un verdadero escándalo, ya que el conductor era muy amigo de Sebastián Ortega, ex pareja y padre de los hijos de la empresaria.

De la relación con Sebastián Ortega, Guillermina Valdés trajo al mundo a Dante, Paloma y Helena. Por su parte, con Marcelo Tinelli son padres de Lorenzo. A pesar de la separación con el conductor, ella misma asegura que mantiene una excelente relación con Candelaria y Micaela, las hijas de Tinelli.

Antes de conocerse el romance con Marcelo Tinelli, que se dio en un marco muy polémico, poco se conocía de quien en ese momento era la ex pareja de Sebastián Ortega, ya que mantenía un muy bajo perfil.

Guillermina Valdés.

Guillermina comenzó estudiando veterinaria, pero al tiempo comprendió que no era lo suyo. Después, tuvo la oportunidad de presentarse a un casting de la agencia de Pancho Dotto, donde logró llamar la atención y así comenzó su carrera artística.

Luego del nacimiento de Paloma, Guillermina creyó que su vocación era la psicología, por lo que decidió regresar a la facultad. No obstante, unos años después abandonó la carrera finalmente.

En 2005, tras el nacimiento de Helena, sintió el deseo de reencontrarse con sí misma y así descubrió que quería dedicarse a la actuación. Ahí comenzó un nuevo camino en su vida: se anotó en las clases de teatro de Julio Chávez y estudio tres años en su escuela.

Guillermina Valdés.

Después, Guillermina siguió otros tres años entre cursos y seminarios y, finalmente, en 2010, tuvo una gran oportunidad laboral con su participación en Botineras, convocada por el socio de Sebastián Ortega, Pablo Cullel.

En sus tiempos libres, la ex pareja de Marcelo Tinelli suele practicar yoga. Además, considera que pintar y patinar son su cable a tierra. Pero, por sobre todas las cosas, Guillermina siempre priorizó a sus hijos.

Archivado en