Preocupación

Miriam Lanzoni sufrió un espantoso accidente doméstico: "Entró al sanatorio chorreando sangre"

La actriz fue atacada por su gato y tuvo que ser hospitalizada de urgencia con una de sus mejillas, el oído y el ojo dañados.

MDZ Show
MDZ Show martes, 2 de agosto de 2022 · 19:08 hs
Miriam Lanzoni sufrió un espantoso accidente doméstico: "Entró al sanatorio chorreando sangre"
Miriam Lanzoni

Miriam Lanzoni protagonizó un espantoso accidente doméstico que pudo tener fatales consecuencias, por lo cual la actriz debió ser hospitalizada de urgencia al perder una importante cantidad de sangre. 

El desgraciado momento se produjo cuando Lanzoni fue atacada por su gato, que reaccionó con celos por la presencia de otro felino rescatado de la calle. La artista se acerdó a acariciar al animar, que al sentir el olor de otro gato reaccionó de manera violenta.

Producto de este inesperado ataque, Miriam Lanzoni tuvo daños en una de sus mejillas, el oído y su ojo. Dentro del dramatismo de la situación, afortunadamente el rasguño del felino no penetró la cornea de la diseñadora, evitándose así un mal mayor.

La panelista Estefi Berardi fue la encargada de dar la noticia en LAM (América). “Una exangelita tuvo un accidente. Está bien, pero pudo haber sido mucho peor. Su gato le perforó el ojo, por suerte no le tocó la córnea”, contó la integrante del programa conducido por Ángel de Brito.

Luego Berardi sumó detalles del accidente de Lanzoni. “Lo que me cuentan es que entró al sanatorio chorreando sangre, se agarraba la cara. Fue re simple, porque pasó que ella rescató a un gatito de la calle la noche anterior, lo llevó a su casa, a su gato de siempre no le gustó nada y cuando le estaba dando besos se ve que le sintió olor al gato rescatado y le pegó arañazos”, continuó la panelista.

Finalmente, sobre el estado en que se encuentra Miriam Lanzoni, la "angelita" explicó: “Tiene cortado el cachete, la oreja y con la uña le perforó el ojo. Por suerte no llegó a la córnea y ahora la situación está controlada. Estuvo hoy en la clínica y se sentía mal. Mañana tiene que volver para un control, está muy preocupada porque tiene la cara super dañada y tiene mucho trabajo”.

Archivado en