Todo un galán

Todas las novias famosas que tuvo Juan Martín Del Potro

Juan Martín Del Potro se describe como “perfil bajo”, pero lo cierto es que tuvo muchos romances con figuras.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 19 de agosto de 2022 · 00:04 hs
Todas las novias famosas que tuvo Juan Martín Del Potro
Juan Martín Del Potro ?comenzó a practicar tenis a los siete años.? Foto: Radio Mitre - Cienradios

Además de ser un exitoso tenista a nivel internacional, Juan Martín Del Potro es conocido por haber mantenido romances con varias figuras de los medios. Entre sus novias se encuentran Jimena Barón y Sofía "Jujuy" Jiménez y, aunque él lo haya negado, muchos dan como cierto el rumor que lo vincula a Susana Giménez.

Juan Martín Del Potro: sus novias famosas y su opinión al respecto

A lo largo de su carrera profesional, Juan Martín Del Potro ha sabido ganarse un lugar en los medios de comunicación gracias a sus numerosos y destacados triunfos como deportista, entre los que se encuentran el título en el US Open del 2009 y la Copa Davis obtenida en 2016.

La última conquista amorosa que se le conoce a Delpo es Oriana Barquet, una joven de 22 años.

Al mismo tiempo, “la Torre de Tandil” supo tener su protagonismo en los programas y en las revistas de la farándula y el espectáculo, el cual adquirió gracias a sus resonantes conquistas amorosas. Delpo estuvo de novio o mantuvo romances con figuras como Pata Villanueva, Johanna Villafañe, Stephanie Denmer, Julia Roden, Lola Becerra, Jimena Barón, Johanna Pombo, María Paz Delgado, Julieta Puente y Sofía “Jujuy” Jiménez.

En una ocasión, el deportista de 33 años se refirió acerca de lo que implica haber tenido tantos romances con famosas y dio a entender que hasta él se sorprende con esto, ya que se considera un hombre de perfil bajo.

El historial amoroso de Delpo: estas son algunas de sus tantas polémicas

Una de las polémicas más resonantes del historial amoroso de Delpo consiste en los rumores que lo supieron vincular con Susana Giménez. El tandilense siempre lo negó y dijo que simplemente son grandes amigos y que incluso hablan bastante seguido.

Otra es más reciente y se refiere a lo que fue su separación con “Jujuy”. Es cierto que Sofía dijo en una entrevista que “no sabe lo que pasó” y que “no hubo algo puntual”. Sin embargo, se habla de que la modelo y conductora lo habría encontrado mandándose mensajes con su ex (Yanina Latorre dijo que fue con Jimena Barón).

Stephanie Demner confesó algo similar sobre Delpo: dijo que le encontró un audio comprometedor de Johanna Villafañe y que eso marcó el fin de su relación. Maypi Delgado se sumó a este grupo y también compartió su experiencia. “No llegamos a ser novios, pero estuvimos saliendo cinco meses y estaba bueno, pero me fue infiel con otra chica”, expresó acerca de su romance con el tenista argentino.

Archivado en