Televisión

La frase que le dijeron a Viviana Canosa en América y la hizo estallar

Rodrigo Lussich contó en Socios del Espectáculo qué fue lo que puntualmente le molestó a la comunicadora.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 19 de agosto de 2022 · 22:16 hs
La frase que le dijeron a Viviana Canosa en América y la hizo estallar
Viviana Canosa Foto: Instagram

Viviana Canosa provocó un gran alboroto en los medios luego de su repentina renuncia a A24. "Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica. Creemos también que defender instituciones y personas, son asuntos distintos", explicó en su cuenta personal de Twitter.

Su renuncia estuvo relacionada a que no le permitieron emitir un informe con un escrache a Sergio Massa. "Tenemos con el canal una diferencia respecto de la noción de violencia", indicó y agregó: "Nuestras opiniones y línea editorial son meramente nuestras, y siempre hemos estado dispuestos a asumir los costos de defenderlas".

Mucho se habló sobre lo que ocurrió y uno de los últimos que se refirió al tema fue Rodrigo Lussich. En Socios del Espectáculo, el conductor señaló: "A Viviana lo que le pasó, más allá de la censura, cuentan que lo que le molestó mucho es que el ejecutivo que bajó para comunicarle lo del informe de Massa, le dijo ‘¡Mirá que bajé del tercer piso para verte!' Esa frase torpe, poco ubicada y sin ningún tacto con la figura, te guste o no, le habrían molestado".

Viviana Canosa

"Ese desastre de frase, hace que ella diga ‘vos tuviste que bajar para decirme esto a mí, encima que no pase algo’, es cuando Viviana se levanta y se va sosteniendo que no tiene nada que negociar. Le molestaron las palabras ‘¡Mirá que bajé tercer piso para verte!’ Esto es lo que cuentan", sumó el periodista.

Rodrigo Lussich

Por su parte, Adrián Pallares, aportó: "Yo voy a decir una antigüedad, pero un caballero con una dama decirle eso, y bajar para comunicarle algo a una figura o no, es lo que corresponde. Es de una torpeza pocas veces vista. Algunos se creen más figuras que las figuras".

Archivado en