Inesperado: Calu Rivero espera su primer hijo junto a un famoso abogado

Inesperado: Calu Rivero espera su primer hijo junto a un famoso abogado

Este jueves en LAM, contaron que la actriz e influencer transita un feliz momento junto a su pareja.

MDZ Show

MDZ Show

Este jueves en LAM (América), revelaron que Calu Rivero espera su primer hijo junto a un famoso abogado. La actriz e influencer supo resguardar la relación con su pareja durante tres años, y ahora se dio a conocer la feliz noticia.

La panelista Estefi Berardi contó que Calu Rivero está en la dulce espera junto a Aíto de la Rúa. Mientras que Fernanda Iglesias sumó que la pareja fue vista Punta del Este el año pasado, en alusión al vínculo previo que tuvo la dupla en 2008.

La influencer había dado algunas pistas de su embarazo en sus redes sociales, y Berardi comentó que esperó para dar la noticia ya que Rivero quería primero contárselo a su abuela antes de que el dato saliera en los medios. 

Hola, Estefi gracias por tener la amabilidad y el respeto de preguntar. Estoy viajando en dos semanas a mi pueblo para contarle a mi abuela en persona”, le había escrito Calu Rivero a la integrante de LAM.

Además, en el ciclo de Ángel de Brito hablaron sobre la vida que tiene la pareja en una casa sustentable en Uruguay. “Están los dos a full con la espiritualidad”, señaló Estefi Berardi. Mientras que Yanina Latorre agregó filosa: “La casa sustentable es un arreglo económico. Le pagan por vivir y pregonar la vida sustentable. Ella comulga con eso, pero cobra”.

A fines de julio, antes de la confirmación del embarazo, Calu Rivero hizo un retiro espiritual en Jujuy junto a una decena de mujeres, bajo la modalidad de glamping, una mezcla de glamour y camping. Se trató de una experiencia de tres días para un exclusivo grupo de 15 personas. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?