¡EXPLOSIVO!

Revelan la particular razón por la que Calu Rivero no se casó con su novio ruso: "Le pidió 1 millón de dólares para..."

El panelista Diego Estévez aseguró que la modelo intentó canjear los papeles de la boda por una cifra millonaria.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 20 de marzo de 2022 · 08:30 hs
Revelan la particular razón por la que Calu Rivero no se casó con su novio ruso: "Le pidió 1 millón de dólares para..."

Increíble, suena a una versión inverosímil. No obstante, filtraron una posibilidad que englobaría un comportamiento muy poco ético de Calu Rivero, en consonancia con el noviazgo que edificó con un ruso,  Andréy Manirko, quien conoció en Nueva York.

La modelo se topó con este europeo en plena irrupción de la pandemia, ambos coincidieron en la Gran Manzana y se encontraban en situaciones similares, dado que ninguno podía continuar viaje a otros destinos. Ese contexto los unió y así le dieron rienda suelta a una conexión.

Así que desde 2020, Calu se mostró con su pareja en las redes sociales, le dedicó palabras hermosas e incluso avisó que planeaban casarse, una noticia rimbombante que activó una oleada de interés entre el público, por la velocidad en que se desarrolló el amor.

Llamativamente, hace unos días brotó a la luz la data sobre la cancelación de ese compromiso entre Rivero y Manirko, así que se abrieron las puertas a las investigaciones periodísticas respecto a los argumentos para esta decisión repentina y sorpresiva.

En ese aspecto, el panelista de A la tarde, el ciclo que conduce Karina Mazzocco, Diego Esteves se arrojó a informar que todo incluye un trasfondo más oscuro, mucho más oscuro de lo pensado. "El casamiento era parte de un negocio", bramó el comunicador.

Diego se lanzó a contar una trama intrincada: "Calu le habría dicho 'yo tengo una residencia en otro país (Uruguay), que no es el mío, dame un palito verde y nos casamos. Inmediatamente obtenés la ciudadanía y te despegás de los quilombos que tenés’".

 "Ella le iba a dar la residencia uruguaya, que la obtuvo por sus fines ecológicos", agregó Esteves sobre una revelación truculenta y muy extraña. Y como si fuese poco contó que se hizo de una plata: "Calu Rivero no va a cobrar el millón de dólares, pero sí cobró un anticipo".

Para cerrar, Diego afirmó; :"Calu había anunciado la boda públicamente, y el título era: ‘El obsequio millonario que le hizo el novio ruso de Calu Rivero’. Bueno, no había ningún regalo, era todo un arreglo. Pero cuando el ruso se dio cuenta que en realidad lo querían vivir y que de amor no había nada, se arrepiente, da marcha atrás y clava el negocio".

Archivado en