Viral en Instagram

Calu Rivero sin nada arriba en Instagram: ¡Dignity dio que hablar!

La joven catamarqueña, que dará un curso online para autoconocerse y lograr la apreciación interior, fue noticia durante el fin de semana por una foto del año pasado que subió a su feed.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 5 de julio de 2021 · 01:53 hs
Calu Rivero sin nada arriba en Instagram: ¡Dignity dio que hablar!
Calu, y una foto que da que hablar. En la nota te la mostramos tal cual ella la subió. Foto: Instagram @lacalurivero

Calu Rivero fue noticia hace pocos días porque la joven ofrece, junto a Cris Schwander, un curso online de cinco encuentros cuyo objetivo es la formación hacia la apreciación interior, el autoconocimiento y la autogestión.

Calu Rivero.

“Actriz/ Escritora/ Researcher del sentir. Mi arte parte de la voluntad de emocionar y establecer la conexión entre la esfera pública y la íntima. Mi cuerpo como un instrumento para esbozar nuevos modos de relación trayendo a escena parte íntima de mi vida”, es la forma en que se define Calu en la página web en la que uno puede anotarse para realizar este taller.

En su espacio de Instagram la modelo y actriz sigue llamándose "Dignity", pero ahora agregó un adjetivo antes: "Rebel". 

El curso, que tiene un valor de 150 dólares, son cinco reuniones -llamadas "postas"- a través de la plataforma Zoom que tendrán lugar entre el 19 de julio y el 16 de agosto, de 18 a 21 horas. Será, según las disertantes, “un viaje de aprendizaje profundamente humano apoyado por la tecnología”.

Calu, en su etapa de actriz.

Sin embargo, durante el fin de semana Dignity fue noticia en las redes porque posteó en Instagram una fotografía que hizo junto a amigas en el año 2020; y a pesar de lo interesante del escrito que la acompaña, la gente de lo que habló fue de su topless.

"Integro mi energía femenina y masculina, mientras me animo a nadar mar adentro abrazando el proceso de la autosensibilidad", comienza diciendo la influencer.

"Me dispongo al bienestar, la belleza de las cosas, lo que me hace bien y la creatividad", sentencia Calu en su escrito.

"Nadar estas aguas acelera mi corazón, calma mi agitación, me permite la escucha profunda de lo que me rodea y lo que sucede en mi interior".

"Sigo eligiendo abrirme a la vida, a lo externo y a lo interno pero esta vez sin preocuparme por encajar en un sistema patriarcal. Ya no", afirma.

"Ahora estoy haciendo realidad la visión más pura de mi misma", finaliza.

Archivado en