El motivo por el que Florencia de la V será reemplazada en Intrusos por una icónica panelista

El motivo por el que Florencia de la V será reemplazada en Intrusos por una icónica panelista

La conductora se ausentará este viernes al programa de chimentos, y su silla será ocupada por una histórica integrante del ciclo.

MDZ Show

MDZ Show

Este viernes, Florencia de la V faltará a Intrusos (América) por un compromiso laboral que tiene en Uruguay, y una icónica panelista quedará al frente del programa de chimentos y espectáculos.

Según detalló la periodista Maite Peñoñori, quiene ocupará la silla de Florencia de la V en este cierre de semana será Marcela Tauro. La intregrante de Intrusos dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, y aseguró que se compañera "la va a romper" en su rol de conductora. 

Desde hace décadas, Tauro es una de las figuras más conocidas en el ámbito del periodismo de espectáculos, y ha sido parte de Intrusos a lo largo de gran parte de la historia del ciclo. De hecho, cuando Florencia de la V debutó como líder del programa emblema del canal América, Marcela Tauro aseguró: "¡Yo vengo de todas las gestiones! La verdad es que estoy cómoda, divina, lo estoy disfrutando y eso es lo que me interesa y vale".

En otras oportunidades, Florencia de la V se ha ausentado de Intrusos, ya sea por motivos laborales o de salud. En la última oportunidad, el viernes 5 de agosto, Alejandro Fantino se hizo cargo de la conducción del envío. El líder de Animales Sueltos (América) había expresado hace unos meses su deseo de estar al frente del programa de chimentos, situación que al menos por un día finalmente se concretó. 

Este año, también se lo vio a Luis Ventura regresar a Intrusos, esta vez en calidad de conductor, cuando Florencia de la V tuvo que hacer reposo durante unos días por un estado gripal.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?