Polémica

Tras apoyar a MIlagro Sala, Santi Maratea asumió su decepción al ver una nota de Jorge Lanata

El joven influencer expresó su indignación tras la entrevista que le dio al conductor la mujer que se desempeñaba como mano derecha de la dirigente detenida.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 18 de agosto de 2022 · 23:17 hs
Tras apoyar a MIlagro Sala, Santi Maratea asumió su decepción al ver una nota de Jorge Lanata
Santi Maratea

Santi Maratea ha alcanzado una gran notoriedad por su participación en distintas acciones sociales que encabeza a través de colectas que encabeza en las redes sociales. Y ahora, el influencer se sinceró sobre la decepción que le provocó Milagro Sala tras una nota que salió a la luz en el programa de Jorge Lanata.

Milagro Sala, no me hagas esto Milagro”, expresó Santi Maratea sobre Milagro Sala, detenida desde el 2016 acusada de liderar una asociación ilícita. “Yo estuve en Plaza de Mayo aplaudiendo para que liberen a Milagro Sala… así que la desilusión es genuina”, reconoció el joven.

Yo desde San Isidro me tomé tres bondis para pedir que liberen a Milagro Sala y ahora me entero de esto”, expresó con ironía Maratea sobre Sala. Todo esto por los detalles que brindó Mirta Guerrero, conocida como Shakira, la mano derecha de la dirigente detenida en una entrevista para el programa de televisión de Jorge Lanata.

Cuenta que cuando iba a ver al Papa, viajaban hasta Italia 15 personas acompañaban a Milagro y en realidad cada uno llevaba 10 mil dólares, que es lo que puede llevar un pasajero común. Entonces cuando llegaban le daban toda la plata a ella”, remarcó Santi Maratea sobre la entrevista que dio la mujer que secundaba a Milagro Sala en una entrevista con Jorge Lanata en Periodismo para todos (El Trece).

Teniendo en cuenta la suma aproximada de 160 mil dólares por esos viajes, Maratea expresó su indignación al plantear: “¿Dónde está esa plata? Nos vendría bárbaro”.

Por último, al referirse a la cantidad de acciones sociales que se podrían haber realizado con ese dinero, el influencer sentenció: “No da igual si la gente se roba la plata o no, cambia todo”.

 

Archivado en