Mediáticos

Revelan la causa oficial de la muerte de Anne Heche

El fallecimiento de la actriz fue declarado de manera oficial como un accidente, según informaron desde el cuerpo médico forense de Los Ángeles

MDZ Show
MDZ Show jueves, 18 de agosto de 2022 · 11:03 hs
Revelan la causa oficial de la muerte de Anne Heche
Anne Heche.

La muerte de Anne Heche fue declarada de manera oficial por el cuerpo médico forense del condado de Los Ángeles. Según el dictamen, la actriz de 53 años falleció debido a la inhalación de humo y distintas lesiones provocadas por las quemaduras en su cuerpo ("lesiones térmicas").

Una "fractura del esternón debido a un traumatismo cerrado" fue otra "condición significativa" después de que ella estrellara su coche contra una casa el pasado 5 de agosto.

Recordemos que Heche fue declarada con muerte cerebral la noche del 12 de agosto pero se la mantuvo con soporte vital para la donación de órganos. 

Heche estaba sola en su Mini Cooper cuando chocó contra una casa en el barrio de Mar Vista de Los Ángeles, envolviendo su coche y la casa en llamas. Nadie más resultó herido en el choque.

Anne Heche.

Tras la muerte de Heche, el Departamento de Policía de Los Ángeles decidió no avanzar en la investigación del percance. "A partir de hoy, no se harán más esfuerzos de investigación en este caso", dijo el departamento. "Cualquier información o registro que se haya solicitado antes de este giro de los acontecimientos se seguirá recogiendo a medida que vaya llegando por cuestiones de formalidad y se incluirá en el caso general".

"El cielo tiene un nuevo ángel. Mi cariñosa, amable, divertida, entrañable y hermosa amiga se fue al cielo. La extrañaré terriblemente y apreciaré todos los hermosos recuerdos que hemos compartido", expresó en sus redes Nancy Davis, amiga íntima de la actriz, al enterarse de la triste noticia del fallecimiento. 

"Queremos agradecer a todos sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne y dar las gracias a los dedicados médicos y a las maravillosas enfermeras", indicaron sus familiares en un comunicado. 

Archivado en