REVELADOR

Pampita contó por qué su mamá y su hermano no quieren salir en televisión

Carolina Ardohain explicó los motivos de sus familiares para evitar la exposición.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 18 de agosto de 2022 · 03:00 hs
Pampita contó por qué su mamá y su hermano no quieren salir en televisión

Mega figura, una personalidad que no detiene su crecimiento y que trasciende barreras. Pampita es sinónimo de exposición bien lograda, construida a partir de una convicción, a un deseo de desarrollarse en el medio. Dentro de sus particularidades, una de las incógnitas se centra en el bajo perfil de su madre y dos de sus hermanos.

Carolina Ardohain visitó el piso de LAM el martes a la noche para dibujar una entrevista extensísima con su amigo Ángel de Brito, y todas las panelistas, en la que recorrió una infinidad de aristas de su vida, de su profesión, de sus hijos. Todo absolutamente todo.

Radiante, con la luminosidad que le brotaba por los poros por su presente soleado, que se configura con el éxito en su primera conducción en prime time con El Hotel de los Famosos y la crianza de la pequeña Anita, la morocha se adentró en una faceta poco habitual, su madre.

Thania Dos Santos apenas ha aparecido en alguna ocasión en el ámbito público, en general prefiere eludir las cámaras, prácticamente no se le conoce la voz. Por eso, Pampita se animó a compartir los factores que tallan en el fuero interno de su mamá para esta postura.

Todo partió de la consulta de Pía Shaw: “Me sorprende que tu mamá no haya aparecido en el reality, ¿por qué?”. Así se produjo la revelación de Carolina de los motivos de su progenitora y también de sus dos hermanos que residen en La Pampa para gambetear la exposición.

“Porque no lo elige, igual que mi hermano y hermana de La Pampa. Viven una vida muy tranquila, no les gusta estar expuestos, que alguien después los vea o les escriba”, explicó con total sinceridad la esposa de Roberto García Moritán en el living de LAM.

Claro que también añadió que su madre forma parte activa de su cotidianidad, dado que narró: “El año pasado estuvo mucho en Buenos Aires en todo el embarazo, me acompañó, en todos lo momentos especiales. Hay parte de la familia que elige no estar en cámaras o portales”.

Así también lo diferenció de Guillermo, el odontólogo que suele salir con Caro en infinidad de posteos y momentos televisivos:  “Mi hermano, que es el único que vive acá, y está siempre conmigo”.

Archivado en