Tendencia en la red

Las fotos que publicó Benjamín Vicuña tras viajar de urgencia a Chile

El actor atraviesa un difícil momento familiar y, desde su país, compartió imágenes de distintos momentos en la vida de su padre.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 17 de agosto de 2022 · 09:07 hs
Las fotos que publicó Benjamín Vicuña tras viajar de urgencia a Chile
Benjamín Vicuña

A pocos días de debutar en teatro con la obra El Método Gronholm, Benjamín Vicuña debió viajar de urgencia a Chile por un problema familiar. Su padre fue internado con un cuadro de gravedad, y ya desde el vecino país el actor compartió en sus redes sociales una serie de imágenes de distintos momentos en la vida de su papá.

La panelista Yanina Latorre había dado a conocer la situación que atraviesa Benjamín Vicuña este lunes en LAM (América). “No la está pasando bien. Tuvo que viajar de urgencia a Chile. Su papá no está bien. Ya estaba enfermo. Estaba con respirador, pero ahora empeoró. Está entubado, con una hemorragia intestinal muy fuerte y lo están tratando de controlar. En el teatro, ellos van de miércoles a domingo con las funciones, pero Benjamín avisó que no va a volver hasta que se solucione lo del papá, para bien o para mal”, comentó la integrante del ciclo que conduce Ángel de Brito.

Además, Latorre dio detalles del vínculo de Vicuña con su padre: “Tuvo una relación difícil. Cuando la mamá se separó, se casó con un señor que parece que ya existía. Después su papá se casa con la hija de Pinochet. En Chile es como un secreto a voces y a Benjamín le da vergüenza”.

Por otro lado, la panelista aclaró que que actualmente el padre de Benjamín Vicuña está en pareja con otra mujer. “Esta señora tuvo cinco matrimonios. Uno de esos fue con el papá de Benjamín. Hace 20 años él está casado con otra mujer y hace un tiempo ellos empezaron a recomponer (la relación). Cada tanto él le dedica palabras emotivas”, comentó la periodista.

Sensibilizado por la situación, Vicuña compartió a través de sus historias de Instagram algunas postales en blanco y negro con distintas etapa de la vida de su papá. En las imágenes se puede ver el comienzo de la relación de los padres del actor y el día de su casamiento.

Entre las postales, se destaca un retrato familiar en un día de playa, en la que se lo ve a Benjamín Vicuña de niño junto a sus hermanas, María José y Carolina.

Este martes en LAM informaron que desde la producción de la obra teatral que el artista chileno protagoniza en Buenos Aires, esperan que regrese para la función de este miércoles. Sin embargo, según Yanina Latorre, él regresará cuando el parte médico de su padre indique que se encuentra estable.

 

Archivado en