REVISANDO EL PASADO

El romance que nadie recuerda de Nicole Neumann

En febrero se cumplieron 16 años de una escandalosa separación que tuvo como protagonista a la modelo.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 17 de agosto de 2022 · 00:40 hs
El romance que nadie recuerda de Nicole Neumann
Nicole Neumann tuvo romances y separaciones escandalosos La modelo y conductora siempre se vio envuelta en conflictos por infidelidades

Hoy en día pocos se acuerdan, pero Nicole Neuman se vio envuelta en una escandalosa separación que tuvo un episodio de infidelidad. El otro protagonista de la historia es su, por entonces, pareja: Nacho Herrero.

Nicole Neumann, quien brillaba como una de las modelos más hermosas de la Argentina, y Nacho se conocieron en 2003 y en el verano de 2004 los fotógrafos los encontraron en Uruguay, en una playa semidesnudos.

El problema en aquel entonces fue que ella estaba de novia con Matías Liberman, con quien sumaba cuatro años de relación. Las imágenes fueron contundentes y el final de ese romance fue inmediato.

Nicole Neumann y Nacho Herrero.

Nicole Neumann y Nacho Herrero se terminaron casando en marzo de 2005, en la estancia “La Candelaria”, en una mega fiesta llena de famosos. No obstante, la relación se vio opacada una vez más por una infidelidad de la modelo.

El amor entre ellos duró nueve meses, hasta que se separaron en medio de nuevas acusaciones de infidelidad contra Nicole Neumann. En el invierno de 2006, en la previa del Mundial de Alemania, ella se sumó a una producción de fotos en un vestuario con varios futbolistas, entre los que se encontraba Fabián Cubero.

Los rumores de aquel momento indicaron que el flechazo fue instantáneo y hasta las malas lenguas dicen que tras esas fotos ellos tuvieron algo. Sin embargo, Cubero le hizo poner en jaque el reciente matrimonio. Nicole no lo dudó: dejó a Nacho Herrero y se fue con el futbolista.

Nicole Neumann y Nacho Herrero.

De la relación entre Nicole y Cubero llegaron al mundo Allegra, Sienna e Indiana. Luego, muchos años después, ocurrió lo mismo que con sus relaciones anteriores: Nicole Neumnan se terminó separando envuelta en escándalos.

La ruptura de la pareja tuvo en el medio de manera injusta a sus tres hijas, hasta que finalmente ambos rehicieron sus vidas: Cubero con Micaela Viciconte y Nicole Neuman con el piloto Manuel Urcera. Habrá que ver el destino de esa relación.

Archivado en