REVELADOR

Cuántos hijos tiene Mecha, la hija de Susana Giménez, y quiénes son sus padres

La única heredera de la diva es madre de dos jóvenes, Lucía y Manuel Celasco.

MDZ Radio
MDZ Radio miércoles, 17 de agosto de 2022 · 07:40 hs
Cuántos hijos tiene Mecha, la hija de Susana Giménez, y quiénes son sus padres

La historia de Susana Giménez siempre despertó la atención del público, desde sus inicios, por eso su hija Mercedes Sarrabayrouse se ha convertido en un objeto de interés. La heredera de la diva ha elegido el bajo perfil, pero no pudo evitar que su vida adquiriera notoriedad.

Dentro de las particularidades del vínculo entre Mecha y la animadora se destacan episodios de tensión, de peleas entre ellas, así como de secuelas secundarias como todo lo que se originó en torno al divorcio de Eduardo Celasco, allá por 2010 y la intervención de una infidelidad polémica.

La hija de Susana aterrizó en este mundo en 1962, como fruto de un matrimonio corto con Mario Sarrabayrouse, que se extendió apenas hasta 1967. Una relación intensa, pero que no duró en el tiempo y que provocó que la diva se hiciera cargo de la crianza de su pequeña.

Mecha siempre lució muy compinche con la conductora más famosa de la televisión argentina, sobre todo en los últimos años al acompañarla a eventos, y a instalarse en largas estadías de descanso en La Mary, la chacra kilométrica de Giménez en Punta del Este.

Claro que la hija de Susana también edificó su vida, su propio camino al contraer matrimonio con Eduardo Celasco, un productor televisivo, con quien mantuvo una pareja sólida a lo largo de 17 años, hasta que en 2010 estalló una crisis que derivó en el desenlace de esa relación.

Mercedes se convirtió en madre de dos jóvenes con Celasco, por un lado Lucía, que hoy transita por los 27 años, y por otro Manuel, quien tiene 26 años. La mayor alcanzó un estatus propio por su intensa actividad en las redes sociales y por su trabajo como diseñadora de indumentaria.

El nieto de Susana se inclinó por otro tipo de actividad y se sumergió en el estudio de Administración de empresas, que desarrolló en la UADE. Respecto a la particularidad de su lazo sanguíneo con la diva, el joven declaró: "Siempre está la mirada del otro y no voy a negar que es difícil vivir con eso. Nunca la vi como una mujer famosa. Cuando me preguntan digo 'es como cualquier abuela, pero la mía sale en la tele'".

Distinto es el caso de Lucía, que ha elucubrado más de un cruce con Giménez, a pesar de que siempre le prodigó amor y la ayudó económicamente para varios de sus proyectos, como la apertura de un local de ropa en Miami.

Archivado en