QUÉ ESCÁNDALO

Quién fue el último novio de Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana, y por qué lo dejó

La hija de la diva de los teléfonos se separó en medio de una polémica situación.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 26 de marzo de 2022 · 08:40 hs
Quién fue el último novio de Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana, y por qué lo dejó
MERCEDES SARRABAYROUSE SE SEPARÓ EN MEDIO DE UN ESCÁNDALO. HABRÍA SIDO TODO POR UNA CUESTIÓN ECONÓMICA.

Tras haberse separado de Eduardo Celasco, el padre de sus hijos, Mercedes Sarrabayrouse comenzó una relación en 2011 con el empresario José María Miranda, más conocido como Joe.

Aparentemente, la pareja se habría flechado en uno de sus primeros encuentros y desde ahí la hija de Susana Giménez comenzó una relación que duraría diez años con quien fue campeón argentino de pelota paleta y tuvo su fama cuando saltó 19 autos con una moto.

Sin embargo, esa historia de amor terminó el pasado septiembre, en medio de un terrible escándalo del que Mercedes Sarrabayrouse y Susana Giménez no quisieron hablar ni dar explicaciones.

La noticia se dio a conocer cuando fue muy notorio que la hija de la diva de los teléfonos estaba pasando demasiado tiempo en Uruguay, aún cuando su mamá regresó al país sorpresivamente.

El motivo de aquel abrupto final tendría que ver con que Joe Miranda decidió hacer algunas refacciones en la propiedad en la que convivían cuando ella estaba en Uruguay, sin consultarle a Mercedes ni pedir su autorización. Todo eso generó un sinfín de discusiones que dejaron en evidencia que las cosas no estaban bien entre ellos.

Ante tal conflicto, el empresario habría dejado la casa que pertenecía a Sarrabayrouse. Pero eso no es todo, fuentes cercanas a la familia de Susana aseguraron también que hacía un tiempo que Miranda estaba teniendo algunos gastos injustificados y que ante el pedido de explicaciones, se negaba a darlos.

“La situación de crisis viene desde hace dos meses para acá. Nosotros ya manejábamos esta información cuando nos cruzamos con Mecha en los últimos días de internación de Susana. Sé que la situación es de un distanciamiento, por algo que pasó en Argentina. Ella no quiere hablar de este tema”, fueron las palabras del periodista Gustavo Descalzi en aquel entonces en comunicación con el programa A la tarde.

Este no sería el único escándalo que habrían protagonizando Mercedes y Joe cuando estaban juntos. En 2015 se se filtró un video de una pelea a golpes e insultos que tuvo el empresario con el dentista de ella, Marcelo Carta, por creer que el profesional tenía otras "intenciones" con la hija de Susana Giménez.

Archivado en