Video

La hija de Susana y un particular homenaje al "cenicerazo" a Roviralta

Mercedes Sarrabayrouse recreó aquella entrevista en la que su madre confesó que le había arrojado un cenicero a su expareja.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 25 de mayo de 2020 · 23:32 hs
La hija de Susana y un particular homenaje al "cenicerazo" a Roviralta
Susana Giménez y Mercedes Sarrabayrouse

El momento en que en plena pelea Susana Giménez le tiró con un cenicero a Huberto Roviralta, es uno de los hitos de su vida. Y ahora, la hija de la diva, Mercedes Sarrabayrouse, sorprendió a sus seguidores en las redes cuando hizo un particular homenaje de ese episodio.

 Mecha interpretó aquella recordada entrevista a su madre en la que confesó haberle arrojado un cenicero a su expareja. En ese testimonio, la conductora reconocía: "Fue una discusión de cosas privadas inherentes a un divorcio, a una separación. Huberto me empujó, trató de agredirme y yo me defendí y le tiré un cenicero". Una vez publicado en su Instagram, rápidamente el video se viralizó y comenzó a multiplicar los miles de likes y comentarios.

Originalmente esas palabras de Susana datan de 1998, cuando luego de una década junto a Roviralta, la pareja atravesó un duro proceso de divorcio que llegó a su pico de mayor exposición cuando, luego de la mencionada discusión, él apareció con la nariz ensangrentada. 

Archivado en