IMPRESIONANTE

Cómo es y por qué Araceli González prepara una mega fiesta en su casa del country

La actriz contó el motivo que la llevará a armar un evento tremendo en su casa.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 17 de agosto de 2022 · 21:27 hs
Cómo es y por qué Araceli González prepara una mega fiesta en su casa del country

Todo sea por los hijos, todo. Una madre, y un padre también, siempre se desvive por brindarle lo mejor a sus herederos, sin importar que ya sean adultos e independientes. Como en el caso de Araceli González, que anticipó  que esta semana se cargará al hombro la organización de los cumpleaños de Flor Torrente y Toto Suar.

La actriz saltó  a sus redes sociales para comunicarle a sus miles y miles de seguidores el plan que pensó, que ideó para satisfacer el anhelo de ayudar a sus hijos en estas fechas tan particulares, dado que el menor soplará la velita este miércoles, mientras que la mayor el viernes.

Sí, Araceli tiene dos hijos que nacieron en el mismo mes y con apenas unos días de diferencia, el 17 y 19 de agosto. Por eso, esta época implica mucho trabajo y mucha atención para diagramar las celebraciones, para acudir a la creatividad con los regalos y demás.

A partir de disponer de una casa gigantesca, en un country de zona norte, González utilizará ese espacio para abrir las puertas a los amigos de Flor y Toto. Al menos, eso es lo que describió en su Instagram, donde especificó algunas de las ideas que tiene en mente.

La pareja de Fabián Mazzei narró en su perfil digital: “Cuando se viene el cumple de los chicos, lo que hago es poner flores en mi casa, arreglarla divina, porque para mí, agosto es un mes maravilloso. Mis dos hijos nacieron en agosto. Tomás el 17 y Flor el 19.”

Incluso, Araceli se comportó como toda una madre y le habló directamente a sus retoños en cuanto a la necesidad de definir día y horario.  “Ya que trabajan tanto, tenemos que ver, qué día lo hacemos, pero creemos que lo vamos a hacer al mediodía ¿O no hijos? ¡Hijos! ¿Me pueden confirmar?”, exteriorizó.

Lo cierto es que la bella modelo se arremangó a full, se puso a diseñar toda la movida y ya eligió el ambiente ideal de su casa para cobijar a los invitados, así oficiará de anfitriona, un rol que le sienta muy bien y que demostró hace unas semanas cuando llevó a cabo un fiestón por su propio cumpleaños.

Archivado en