IMÁGENES RETRO

Así era Cris Morena a los 17 años: fotos explosivas

La prestigiosa productora y cazatalentos comenzó su carrera desde muy chica como imagen de una marca.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 17 de agosto de 2022 · 08:20 hs
Así era Cris Morena a los 17 años: fotos explosivas
Cris Morena comenzó su carrera artística a los 17 años La prestigiosa cazatalentos arrancó como imagen de una marca de ropa

María Cristina de Giácomi, conocida popularmente como Cris Morena, es sin duda una de las principales referentes en cuanto a la producción de contenidos televisivos y a la detección de talentos.

Con una trayectoria extensa como actriz, compositora, presentadora televisiva y empresaria, Cris Morena arrancó su carrera en 1973, cuando apenas tenía 17 años. En esa época, fue la imagen de Jeans Lee.

Luego, tiempo más tarde, fue seleccionada para trabajar en el equipo de Vol Tops, en el cual conoció a Gustavo Yankelevich, con quien estuvo 25 años en pareja y con quien se convirtió en madre de Romina y Tomás.

Cris Morena a los 17 años.

Cris Morena se retiró del ambiente artístico durante un tiempo para resguardar a su familia. Estudió para ser Trabajadora Social, pero dejó sus estudios cuando estaba a dos materias de recibirse, cuando se inició la última dictadura militar en la Argentina.

Si bien creció en una familia que estaba alejada de la televisión, fue su vecino fotógrafo quien le ofreció un trabajo como modelo, el cual ella aceptó para introducirse en el mundo artístico siendo la cara de Jeans Lee.

En aquellos afiches publicitarios de la década del 70, Cris Morena aparece como una adolescente de largo cabello rubio, de presencia imponente y con una sonrisa increíble.

Cris Morena a los 17 años.

No hay dudas de que Cris Morena es una referente televisiva para muchas generaciones gracias a sus programas y composición de canciones infantiles. Hoy en día se encuentra alejada de la televisión.

A pesar de que se mantiene al margen de las primeras planas del mundo del espectáculo, su huella sigue indeleble en la historia de la televisión argentina, dado que prácticamente todos sus proyectos fueron un verdadero éxito.

Cris Morena a los 17 años.

Cris Morena a los 17 años.

Archivado en