Polémica

Pamela David vende su ropa usada y recibe duras críticas por el estado de las prendas

La conductora decidió obtener un ingreso extra poniendo a la venta en una plataforma la indumentaria que ya no usa y recibió todo tipo de comentarios.

MDZ Show
MDZ Show martes, 16 de agosto de 2022 · 17:00 hs
Pamela David vende su ropa usada y recibe duras críticas por el estado de las prendas
Pamela David Foto: Captura TV

Pamela David puso a la venta su ropa usada a través de una plataforma, y si bien varios compradores hicieron una buena valoración de los productos, otros se despacharon con duras críticas por el estado de las prendas. 

Mientras se dedica a su nueva faceta como empresaria vitivinícola y se mantiene de momento fuera de la televisión, Pamela David decidió vender ropa que ya no usa, tanto de ella como de su hija. La plataforma que eligió para llevar adelante la operación fue Renová tu vestidor.

En la descripción del perfil de la conductora en dicho espacio, Pamela David escribió: “Periodista y conductora de TV. Mamá de Felipe y Lola, casada con Daniel Vila ¡Feliz!”. Las prendas que allí publicó tienen valores que oscilan entre $1080 y $12.000.

Con más de 33.000 seguidores en la plataforma,  Pamela tiene un buen promedio de valoración como vendedora, pero también acumula críticas de algunos usuarios, quienes remarcan que el grado de uso de las prendas no coincide con lo que se promete en la descripción de las mismas.

Algunas críticas que recibió Pamela David en la plataforma donde vende su ropa usada.

Por ejemplo, desde el sitio de compra-venta, quienes publican detalles de la indumentaria que ofrecen tienen la opción de destacar: “nuevo con etiqueta”, “nuevo sin etiqueta”, “como nuevo” y “usado”. En este sentido, los compradores señalan que las etiquetas que promociona Pamela David no coinciden con el estado real de la ropa.

La prenda decía nuevo sin etiqueta y se nota que es usada. Quizás se equivocaron en la descripción”, “La prenda decía nueva y estaba usada varias veces. Estaba hasta manchada en las axilas y cintura. Una lástima”, “Las zapas son lindas pero el aviso decía ‘nuevas’ y están usadas. Ni las lavaron”, "Mala"; fueron algunos de los comentarios que recibió Pamela David.

Según indica la mencionada plataforma, la conductora y empresaria hizo más de 800 ventas desde mayo de 2017.

 

Archivado en