QUÉ HARÁ

El nuevo proyecto al que se subió Pamela David a días de quedarse sin programa en América

La conductora no se queda con los brazos cruzados y ya tiene algunas ideas en mente.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 11 de marzo de 2022 · 13:00 hs
El nuevo proyecto al que se subió Pamela David a días de quedarse sin programa en América
PAMELA DAVID SE QUEDÓ SIN SU PROGRAMA. LA CONDUCTORA YA TIENE EN MENTE OTRO PROYECTO. Foto: Instagram @pamedavid

Son semanas agitadas en la vida de Pamela David. Junto a su marido, Daniel Vila, acaban de ser víctimas de la inseguridad al sufrir un robo en su casona de San Isidro, en la provincia de Mendoza.

Aparentemente, los delincuentes se llevaron cuatro millones de pesos que había en la propiedad y que estaban destinados al pago de los sueldos de los empleados. Actualmente la policía local está investigando lo sucedido, pero se desconoce quién fue y cómo sabían que se encontraba allí esa suma de dinero.

Pero alejándonos un poco del drama policial, Pamela David se despidió de La Ruleta de tus Sueños, el formato de entretenimientos que conducía en la pantalla de América TV. ¿La razón?, la ajustada grilla de horarios del canal que debió prescindir de su programa ante la llegada de LAM.

La pregunta es qué proyecto tiene en mente la conductora que nunca se queda de brazos cruzados. Según aseguró hace algunos días Teleshow, Pamela estaría pensando en un nuevo formato de entretenimiento para el segundo semestre del año.

Aparentemente, la idea ronda en torno a un talk show, con un poco de reality. Sin embargo habrá que esperar un tiempo, pero esta información confirmaría las palabras de Marina Calabró hace algunas semanas atrás, en las que decía que la mujer de Daniel Vila se cansó de los magazines y quiso reconvertir su carrera.

Pero eso no es todo, teniendo la posibilidad económica se te abren un montón de puertas y por eso David tiene otro gran proyecto, muy alejado de lo que es el mundillo de la televisión. La ex modelo acaba de lanzar su propio vino, “Mi espíritu libre” o “MEL” .

Para aquel rosado, Pamela David contó con el asesoramiento de expertos y enólogos, que la acompañaron en todo el proceso. “Esto no es un souvenir como para hacer algo. Yo me quiero dedicar a esto. En febrero ya empezamos a comprar las uvas para el 2022 y estamos encaminados para ver cuántas botellas tendremos. Queremos duplicar y duplicar”, reveló.

Además, la conductora y empresaria contó cómo fue el proceso de producción: “Fui a la bodega de Diego Banfi. Le pedí asesoramiento y me junté con el enólogo Gustavo Sami que me interpretó a la perfección. Fui varias veces a la bodega a elegir hasta encontrar la fórmula perfecta”.

El vino de Pamela David tiene una composición de 60% Malbec, 40% Pinot Noir, Rosa suave, piel de cebolla, elegante, frutado, vivaz y reminiscencias de miel. Se puede conseguir por medio de su tienda online y con envíos a todo el país. ¿Lo vas a probar?

Archivado en