Polémica

Marcelo Longobardi acusó a Mirtha Legrand de protagonizar una escandalosa operación contra un conocido periodista

El conductor recordó el programa en el que Natacha Jaitt hizo graves acusaciones contra acusaciones contra varias figuras de la televisión, incluyendo Carlos Pagni.

MDZ Show
MDZ Show martes, 16 de agosto de 2022 · 22:17 hs
Marcelo Longobardi acusó a Mirtha Legrand de protagonizar una escandalosa operación contra un conocido periodista
Mirtha Legrand

Desde su programa en CNN Radio, Marcelo Longobardi hizo un duro comentario contra Mirtha Legrand, a quien acusó de protagonizar una escandalosa operación contra un conocido periodista.

El conductor se refirió al legendario programa en el que la diva tuvo a Natacha Jaitt entre sus invitadas, situación que Longobardi calificó como "una de las operaciones más sucias e importantes que se hayan realizado en la televisión argentina".

En aquella oportunidad, en la mesa de Legrand, Jaitt dio una serie de nombres de importantes figuras a quienes la mediática señaló sin ningún tipo de pruebas como partícipes en una causa relacionada con la pedofilia en el fútbol, entre ellos el periodista Carlos Pagni

"La señora Legrand, en los últimos años, protagonizó en los últimos años uno de los escándalos mediáticos, una de las operaciones sucias, más importantes que se han hecho en la televisión argentina", sentenció Marcelo Longobardi en relación al malogrado programa de Mirtha Legrand.

Luego el conductor agregeó: "La persecución a la libertad de expresión no solo ocurre de parte de los Gobiernos, a veces ocurre de todos ámbitos, y ella fue protagonista de un escándalo muy horrible, una operación sucia contra el periodista más importante de la Argentina que es Carlos Pagni".

Tras las impactantes declaraciones que hizo Natacha Jaitt hace cuatro años en la mesa de Mirtha Legrand, muchos señalaron que la mediática trabajaba para servicios de inteligencia, mientras la conductora quedó en el centro de la polémica por haberle dado aire en esa oportunidad en la que la invitada terminó ensuciando la imagen de Carlos Pagni, Brian Lanzelotta, Liliana Parodi, Gustavo Vera, Alejandro Fantino y Enrique Pinti.

"Perdón, fue un error, el programa se nos fue de las manos", señaló compungida Legrand tras el escándalo que Longobardi volvió a traer al presente. Además, la diva señaló en aquella oportunidad que su programa no fue parte de ningún tipo de operación.

 

Archivado en