Expectativas

Anuncian detalles de la negociación final para la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión

En Socios del Espectáculo, hablaron sobre el día clave para la decisión del regreso de la diva a la pantalla chica.

MDZ Show
MDZ Show martes, 26 de julio de 2022 · 23:51 hs
Anuncian detalles de la negociación final para la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión
Mirtha Legrand Foto: Captura TV

Este martes en Socios del Espectáculo (El Trece), dieron detalles de la negociación final para la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión, y aparentemente la diva estará pronto nuevamente al frente de su legendario programa.

"Hoy es el día D para la firma de Mirtha Legrand, lo que marcará su regreso a la televisión a través de la pantalla de El Trece. Después de una negociación casi frustrada por cifras que no llegaban a acercarse y con la intervención de Carlos Rotemberg como mediador, aunque nunca se interrumpió el diálogo entre Adrián Suar, Pablo Codevilla y Mirtha Legrand...", contó Rodrigo Lussich sobre el destino de Mirtha Legrand.

Luego el conductor sumó: "Hoy con la vuelta de su nieto (Nacho Viale) se firmaría por la tarde el contrato para que Mirtha regrese a la pantalla de El Trece. Lo que más queríamos es que vuelva a la tele porque lo necesita para estar bien".

En tanto que Mariana Brey habló del presente de Legrand. "Ella está paseando de teatro en teatro porque disfruta de eso. Lo que me cuentan es que cuando la gente le pregunta cuándo vuelve a la tele, ella le responde que será en el mes de septiembre. Así que Mirtha firmaría este martes y volvería pronto", contó la panelista.

A fines de junio, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares habían contado cuánto solicitaba Nacho Viale para que Mirtha Legrand regrese a la televisión. "Pidió un 200% más para renegociar el contrato de 2022 de lo que se venía presupuestando en relación al año anterior, a la hora de las exigencias para el desembarco de la vuelta de los programas de Mirtha, los sábados, y también de Juana, los domingos", detallaron en ese momento.

Finalmente, todo parece indicar que en los próximos días se hará el anuncio oficial sobre el retorno de Mirtha a la pantalla de El Trece.

Archivado en