Tremendo

Las relaciones amorosas más polémicas de Sol Pérez

Sol Pérez llegó a confesar que le gustaban los futbolistas porque tenían un estilo de vida parecido al de ella. Exequiel Palacios y Lautaro Martínez son dos de los hombres con los que estuvo en pareja.

MDZ Show
MDZ Show martes, 16 de agosto de 2022 · 00:04 hs
Las relaciones amorosas más polémicas de Sol Pérez
Sol Pérez es conocida por haber sido presentadora en el programa Sportia en TyC Sports. Foto: Instagram: lasobrideperez

Si bien no se sabe cuántos novios tuvo Sol Pérez en su vida, sí se conoce que, para llegar a su felicidad con Guido Mazzoni, tuvo que transitar un camino plagado de polémicas y momentos duros. La misma conductora habló al respecto y recordó tanto los episodios divertidos como los tristes.

Sol Pérez y Guido Mazzoni.

Sol Pérez y la polémica con los futbolistas: “Son tacaños”

Ya sea por los atributos que le son propios por naturaleza y por tiempo de trabajo en el gimnasio, o bien por la destacada presencia que tiene desde hace años en los medios de comunicación, Sol Pérez se convirtió en una de las mujeres más codiciadas de la Argentina.

Tal como la misma “chica del clima” reconoció en su momento, son muchos los futbolistas que han intentado acercarse a ella. Hace unos años, y en diálogo con Marcelo Tinelli, reconoció que estuvo en pareja con varios y que por lo general tuvo experiencias más bien negativas.

“La sobri de Pérez” contó que a uno le preguntó qué era lo que más deseaba en su vida y que este le respondió que “ser millonario”, algo que no le gustó para nada. También recordó que salió con un jugador importante, “de un club grande” y que este le regalaba ropa de canje. De otro dijo que era “re rata” y que la invitaba a comer con vales que estaban vencidos, por lo que al final tenía que pagar ella.

Sol Pérez y el recuerdo de la relación más difícil de su vida

Todo lo mencionado recién resulta insignificante cuando en una relación entran la violencia y los malos tratos. Es lo que le pasó a Sol Pérez de joven, con un chico a quien prefirió no nombrar, pero de quien sí dijo que fue su novio por unos 2 años y medio. De visita en Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, la presentadora de 29 años dijo que el chico en cuestión prácticamente era parte de su familia. No obstante, puertas para adentro de la relación la situación era totalmente diferente, ya que era un maltratador.

“Toleré dos años de maltrato. Era una mujer sometida”, dijo la actual prometida de Guido Mazzoni, abogado a quien conoció gracias a su pasión por el gimnasio. También recordó un evento feo en el que ella se fue a dormir y al rato, a su lado, se acostaron su cuñado con su novia y comenzaron a tener relaciones. Cuando Sol le contó su novio acerca de lo sucedido, él le respondió de mala manera y la llevó a dormir a otro cuarto en un colchón en el suelo.

Archivado en