Televisión al rojo vivo

Rating: cómo le fue a Andy Kusnetzoff con la presencia de Charlotte Caniggia como invitada

PH, Podemos Hablar volvió a enfrentarse a El Trece en una nueva noche de sábado.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 7 de agosto de 2022 · 09:24 hs
Rating: cómo le fue a Andy Kusnetzoff con la presencia de Charlotte Caniggia como invitada

PH, Podemos Hablar sigue siendo la gran apuesta de Telefe para disputar el rating del fin de semana. Con el pasar de los programas, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff se fue posicionando en materia de audiencia, logrando ser lo más visto del día sábado. 

Entre las cinco figuras que formaron parte de la última emisión, resaltó la presencia de Charlotte Caniggia. La mediática hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, siempre expuso buena parte de sus vidas públicamente. En este sentido, no tuvo problemas en revelar cómo está actualmente la relación con su padre. 

En tanto, el grupo de invitados se completó con variadas figuras como Joaquín Levinton, Alberto Cormillot, Lola Cordero y Gustavo Conti, que claramente ayudaron para que PH Podemos Hablar volviera a ubicarse entre los programas más elegidos del fin de semana. 

Charlotte junto al resto de los invitados de este sábado en PH, Podemos Hablar.

PH arrancó arriba en las mediciones con 7.7 puntos de rating contra 6.9 de la película de El Trece, su principal competidor. Llegando a las 23:00, comenzó a ampliar diferencias, midiendo 8.7 puntos contra 6.1, números que se fueron ampliando hacia el final del programa.

Tras llegar a picos de casi 10 puntos, el programa de Andy se despidió midiendo 8.6 contra 5.4 de su rival.

Recordemos que durante su última emisión, PH medía 10 puntos y El Trece no podía superar los 6.5 puntos de audiencia. Durante la recta final del programa alcanzó picos de 12 puntos, duplicando a su competidor. 

Archivado en