Televisión al rojo vivo

Jorge Rial dio la lista de programas que canal América levantaría próximamente

El conductor se refirió a tres propuestas que podrían salir del aire de la señal en la que él se desempeñó durante dos décadas.

MDZ Show
MDZ Show martes, 16 de agosto de 2022 · 21:00 hs
Jorge Rial dio la lista de programas que canal América levantaría próximamente
Jorge Rial

En este último tiempo, Jorge Rial no ha dudado en manifestar su enojo con canal América, empresa a la que perteneció durante dos décadas cuando lideraba Intrusos. Y ahora, el conductor dio la lista de programas que la señal levantaría en breve.

En su programa Argenzuela (C5N), Rial hizo un repaso por los ciclos que podrían tener un próximo final debido a su bajo rendimiento en materia de rating, o supuestas tensiones internas entre sus integrantes.

"El que más está en la mira es 'La Pu... Ama'. Nunca se lo sintió como propio. Dicen que los costos son muy altos y las entradas, menos diez ¿Por qué? Sostienen que porque las empresas privadas no quieren estar”, señaló Jorge Rial sobre el envío que conduce Florencia Peña en el prime time de canal América.

Según Jorge Rial, el programa que conduce Florencia Peña estaría en la mira de las autoridades de canal América.

Por otro lado, el conductor apuntó contra otra propuesta del canal que también estaría en la cuerda floja. "El segundo programa en la mira es ‘Es por Ahí’. Todo el mundo dice que Prandi y el Tucu López se llevan mal... Están pensando en cambiar de conductora y nombre que está dando vueltas es el de Zaira Nara, que llegaría para este u otra programa nuevo”, aseguró Rial.

Finalmente, el polémico periodista señaló que un legendario ciclo de canal América que regresó este año, también podría tener sus días contados. "Otro programa que no está en la mira, pero preocupa, es ‘Animales Sueltos’, es Fantino. Porque él ya casi públicamente está diciendo que se quiere ir del canal”, remarcó Jorge Rial.

Rial advirtió que Animales Sueltos podría estar transitando su recta final.

 

Archivado en