CONFLICTO FAMILIAR

El hijo de Piñón Fijo rompió el silencio tras las acusaciones de su hermana: "Nadie..."

Jeremías utilizó su cuenta de Instagram para desmentir algo que había dicho su padre.

MDZ Show
MDZ Show martes, 16 de agosto de 2022 · 20:30 hs
El hijo de Piñón Fijo rompió el silencio tras las acusaciones de su hermana: "Nadie..."
Jeremías, el hijo de Piñón Fijo, rompió el silencio. Estalló el conflicto en la familia del popular payaso.

Seguramente es el escándalo menos esperado de los últimos días: Fabián Alberto Gómez, conocido popularmente por su personaje de Piñón Fijo, está atravesando una fuerte disputa familiar.

Hace unos días, el conflicto estalló cuando el popular payaso publicó una foto de su nieta Luna, a la que le agregó un fuerte mensaje. “Mi loquita hermosa, nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño. #DerechosNietos #DerechosAbuelos”, comentó.

A raíz de este posteo, se supo que Piñón Fijo está muy angustiado por una situación familiar. “No la está pasando bien porque se separó de su mujer y, a partir de ahí, perdió todo tipo de relación con sus hijos, Jeremías y Sol. Y después que pasó todo esto, Piñón tampoco pudo ver más a su nieta Luna”, contó Pablo Layus en Intrusos.

Piñón Fijo y sus hijos Solcito y Jeremías.

Ante estos acontecimientos, Jeremías, el hijo de Piñón Fijo, decidió usar su cuenta de Instagram para salir a desmentir las acusaciones de su padre, que aseguró que le prohibieron ver a su nieta.

“Es realmente muy duro y triste recibir tantos insultos, maltratos, opiniones y veredictos sin ningún fundamento real. Les juro por lo que más quiero que las cosas no fueron así. Nadie le prohibió nada a nadie. Y si así él lo sintió, creo que había y hay muchos caminos para conseguir su supuesto objetivo, ver a su nieta”, expresó Jeremías.

“Algunos tan simples como agachar la cabeza y llamar por teléfono, golpear una puerta. Eso nunca sucedió”, añadió Jeremías, el hijo de Piñón Fijo, en su descargo contra su padre en las redes sociales.

Posteo Jerefijo.

“Le pareció mucho mejor la idea de subir una foto del rostro de una criatura de cinco años. Obviamente, asegurándose de tapar y cuidar el suyo. Hoy su defensa es que se le fue de las manos. Eso sí decidió comunicarlo puertas adentro, en privado. Con eso no busco que dejen de insultarnos y castigarnos, porque sé perfectamente que seguirá sucediendo, sólo que al momento de hacerlo piensen que hay otra campana, otra versión de los hechos, totalmente distinta a la que se está exponiendo”, agregó en la misma historia de Instagram.

“No se queden con el título de que estamos enojados porque ‘papá se separó de mamá’. Hemos perdonado cosas realmente importantes y lo seguiremos haciendo. Quizás la agresión desvía para otro lado, como que todo lo que tenemos se lo debemos a él, que sin él no sería nadie. Eso siempre nos lo dejó en claro, así que lo tenemos súper presente”, cerró Jeremías.

 

Archivado en