SINCERA

Qué hizo Camila Homs para olvidarse de Rodrigo de Paul

La modelo reveló cómo superó lo que le pasó con el padre de sus hijos.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 14 de agosto de 2022 · 08:20 hs
Qué hizo Camila Homs para olvidarse de Rodrigo de Paul
CAMILA HOMS SE MOSTRÓ SINCERA. LA MODELO CONTÓ CÓMO SUPERÓ A RODRIGO DE PAUL.

Desde que se confirmó el romance de Rodrigo de Paul con Tini, la escandalosa separación del futbolista con su exmujer y madre de sus hijos, Camila Homs, no deja de dar de qué hablar. Todas las semanas suma un nuevo episodio y la modelo va ganando poquito a poco confianza para estar más abierta a hablar del tema.

Mientras la expareja se encuentra en etapa de mediación para llegar a un acuerdo económico sobre la división de bienes y la compensación por los años juntos, la rubia decidió abrirse sentimentalmente por medio de sus redes sociales, las que está utilizado para impulsar al máximo su carrera.

Se podría decir que a Camila Homs le rompieron el corazón. Ella misma dijo que las fechas entre su separación y el momento en que comenzó el romance entre Tini y Rodrigo de Paul no le cierran. Hasta decidió juntar evidencia para demostrar públicamente que tiene razón. Por esto, tiene criterio o experiencia para hablar de desamor y aconsejar a sus seguidores, y así lo hizo.

Recientemente, la mamá de Francesca y Bautista decidió abrir la caja de preguntas de las historias de Instagram y se mostró predispuesta a hablar de todo con su público. Uno de los usuarios, curioso, le preguntó cómo hizo para salir adelante tras lo que le sucedió. Hay que recordar que Camila cree que su ex empezó a estar con la cantante pop mientras ella estaba embarazada de su segundo hijo, lo que si es verdad sería una actitud bastante repudiable para la estrella de la Selección Argentina.

Ante esta pregunta, Homs abrió su corazón y respondió con total honestidad: “Para atrás ni para tomar impulso. Siempre adelante”. Actualmente, la modelo se encuentra en pareja con el empresario Charly Benvenuto, con quien se la vio por primera vez en público el pasado junio, durante un evento en el Hotel Alvear.

Por otro lado, en este momento, Camila Homs se encuentra en medio de un conflicto legal con su propio abogado, quien la demandó por no querer pagarle sus honorarios. Parece que la modelo lo despidió a Ignacio Trimarco le consiguiera un primer acuerdo con Rodrigo de Paul. El letrado sacó a la luz su denuncia y le exige, además de su dinero, una disculpa pública.

Archivado en