DRAMA

Separación y escándalo: por qué no dejan a Piñón Fijo ver a sus nietos

Un conflicto interno tras separarse de su esposa cortó todo tipo de relación con la familia, incluyendo a sus hijos y nietos. Por tal motivo, el artista decidió hacer un descargo en sus redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 13 de agosto de 2022 · 09:45 hs
Separación y escándalo: por qué no dejan a Piñón Fijo ver a sus nietos

Lejos de las risas, el momento personal de Piñón Fijo fuera de los shows y escenarios tiene matices un tanto tristes. El payaso icónico de la televisión, que desde hace años también se brinda en sus obras teatrales, atraviesa un momento familiar complejo.

Detrás de su maquillaje, Fabián Alberto Gómez (nombre real del artista) vive un drama con sus nietos y no puede verlos a raíz de un conflicto interno de familia. Separado de su esposa, con quien mantuvo una relación de más de 30 años y de la cual tiene dos hijos como Sol y Jere, Piñón Fijo hizo pública una imagen en su cuenta de Instagram que llamó la atención de los seguidores y despertó el interrogante en el mundo del espectáculo.

El payaso subió una foto en la que se puede ver a Luna, su nieta, y la siguiente lectura: “¡Mi loquita hermosa! Nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño!”, mencionando a su hija Sol (mamá de Luna) y agregando dos hashtags que decían #derechonietos y #derechoabuelos.

De aquí surgió el disparador para conocer e interiorizarse sobre la situación. Según se detalló en el programa Intrusos en el Espectáculo, la separación del artista con su mujer fue el quiebre de todo tipo de relación con la familia. Incluso Piñón Fijo trabajaba con sus hijos, algo que dejó de ocurrir en los últimos shows, con el payaso brindando sus espectáculos ya solo en el escenario.

“Se separó de su mujer y a partir de ahí perdió toda relación con los hijos, con Jere y con Sol. Y Sol, que es mamá de Luna, muy apegada a Piñón, desde que pasó todo esto no la puede ver”, comenzó explicando el periodista Pablo Layus. Y agregó: "Su hija Sol fue mamá hace poco de otro hijo, León. Y Piñón no conoce a su nuevo nieto, que tiene siete meses".

Toda esta situación mediante, y sumado a que ahora tampoco pudo conocer a su otra nieto, llevó al payaso a tomar cartas en el asunto e inclinarse a hacer un descargo a través de sus redes sociales, dando cuenta del duro momento personal que está atravesando.

Entre otros detalles, la ruptura del vínculo de pareja de Piñón Fijo fue una situación que afectó tanto a la familia que los hijos también rompieron la relación con su papá. Esto provocó un efecto dominó, con Sol siendo madre de dos pequeños y el artista sin la posibilidad de ejercer su rol de abuelo, incluso destacando el afectuoso vínculo que lo unía con su nieta Luna.

“La última instancia que parece que le queda es ir por lo legal. Ya no sabe qué hacer", sentenció el periodista. Si bien a nivel artístico todos parecen haber tomado caminos separados, habrá que ver si dentro de la familia existe alguna solución o enmienda para que los lazos vuelvan a recomponerse, aunque fuese desde el pedido de derechos que exigen de una de las partes.

Archivado en