Preocupación

Tras faltar a su programa algunos días, Georgina Barbarossa rompió el silencio sobre su salud

Tras algunas especulaciones sobre su salud, la conductora se encargó de informar cómo se encuentra.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 12 de agosto de 2022 · 15:23 hs

Georgina Barbarossa se ausentó desde el martes a su programa en Telefe, y a medida que pasaron los días se encendieron las alarmas por el hermetismo sobre su salud. Finalmente, la conductora rompió el silencio a través de las redes sociales y aseguró que pronto volverá a estar frente a cámaras.

Nancy Pazos y Verónica Lozano se hicieron cargo de reemplazar en estos días a Georgina Barbarossa, y luego de algunas especulaciones y pocos detalles sobre la situación de la líder del ciclo, se sumaron algunos supuestos conflictos entre los integrantes de A la Barbarossa.

En diálogo con el portal Teleshow, Alejandra Benevento, representante de Georgina Barbarossa explicó: “Estaba con muchos dolores de cabeza y mareos así que tiene que hacer reposo unos días, se hizo varios estudios y dieron todos súper bien, tranquilidad por ese lado. Solo tiene que hacer reposo y en el canal están de acuerdo con que eso suceda para que pueda volver a pleno el lunes”.

Este jueves en la noche, Barbarossa expresó desde sus historias de Instagram: “Gracias a todos por preocuparse y por los mensajes amorosos que recibí estos días. Gracias a todo mi equipo de A la Barbarossa, Kablan, Franchín, Pazos, Pecoraro, Rodrigo Cascón, y a Verónica Lozano, y a toda la producción de Telefe y Kuarzo por bancarme”.

Finalmente, Georgina agregó: “Estoy mucho mejor y me llega toda la buena onda. Prontito vuelvo al programa. Gracias, los quiero. Pronto vuelvo A la Barbarossa”.

 

Archivado en