EN SU DÍA MÁS FELIZ

Así está hoy Juan, el hijo de Georgina Barbarossa que se casó de sorpresa

La actriz mostró en sus redes sociales cómo está hoy uno de los mellizos que tuvo con Miguel “El Vasco” Lecuna.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 29 de julio de 2022 · 08:20 hs
Así está hoy Juan, el hijo de Georgina Barbarossa que se casó de sorpresa
Georgina Barbarossa tuvo dos hijos con Miguel Lecuna: Juan y Tomás Los dos jóvenes hoy tienen 33 años

Juan Lecuna, uno de los hijos de Georgina Barbarossa, contrajo matrimonio a sus 33 años en un registro civil de la Ciudad de Buenos Aires. “Ayer fue uno de los días más emocionantes de mi vida. Se casó Juan, Juanito, mi hijo”, expresó la actriz.

Con este posteo, los seguidores de Instagram de Georgina pudieron observar cómo está hoy uno de los hijos que la actriz tuvo con Miguel “El Vasco” Lecuna, quien falleció en 2001 como víctima de la inseguridad.

“Estoy tan feliz, Juan querido, de que hayas encontrado a tu amor. Se los ve tan felices, que me da una alegría infinita. Bienvenida a la familia, querida Lucy”, comentó la actriz en su cuenta de Instagram.

Georgina Barbarossa, Juan y Lucy.

“Sentí que el Vasco estaba al lado nuestro todo el tiempo. Estoy tan orgullosa de vos, de tu crecimiento, de que estés formando tu propia familia. Les deseo infinita felicidad. Los amo”, agregó la conductora.

En la foto principal de su posteo en Instagram, se puede ver a Georgina en la puerta del registro civil muy sonriente, abrazando, por un lado a Lucy y por el otro a su hijo Juan.

La pareja también aparece luciendo increíbles sonrisas que denotaban una felicidad extrema. Juan Lecuna llevaba un traje gris con chaleco, una camisa azul y una boina a todo con la camisa.

Juan, Tomás y Lucy.

En otra de las imágenes que ilustran el posteo de Barbarossa, dentro del registro civil, aparece Tomas, el hermano mellizo de Juan, que sonrió para la cámara exhibiendo un increíble parecido a su hermano, casi imposible de distinguirlos.

No es algo habitual que la actriz y conductora publique fotos de sus hijos, a quienes siempre menciona en sus participaciones y trabajos en televisión. La última vez que había posteado algo relacionado con sus mellizos fue el 4 de noviembre de 2021, en ocasión del cumpleaños número 33 de ambos.

Georgina Barbarossa, Juan y Tomás.

Archivado en