Evangelina Anderson lució su figura en la despedida de sus vacaciones en Marbella

Evangelina Anderson lució su figura en la despedida de sus vacaciones en Marbella

La exmodelo hizo un segundo festejo de cumpleaños en las playas de Marbella junto a amigos e hijos, y luego terminó sus días de descanso con una deslumbrante imagen.

MDZ Show

MDZ Show

Evangelina Anderson pasó unos soñados días de descanso junto a su familia en las playas de Marbella. Allí festejó su cumpleaños, que en realidad fue el mes pasado y disfrutó de días en el mar, salidas con amigos y una particular celebración bajo la luna.

Marbella tiene un significado muy especial para Evangelina Anderson, ya que allín nacieron Lola y Emma, producto de su relacón con Martín Demichelis. Si bien la exmodelo cumplió 39 años el pasado 23 de julio, ahora optó por hacer una segunda reunión para terminar de celebrar junto a seres queridos.

De esta manera, Anderson volvió a soplar la velitas, con el marco de una privilegiada noche bajo la luna. “Festejando mi cumple nuevamente, pero esta vez con mis amigos de Marbella”, escribió la esposa del exfutolista en la red.

Sobre el final de la reunión, debido a las altras temperaturas del verano español, todos los asistentes optaron por refrescar sus pies en el mar. “Todos al agua. Despidiéndome de mi hermosa Marbella”, expresó Evangelina Anderson en otro posteo.

Entre las publicaciones que hizo la exmodelo en Instagram también se destaca una en la que posó con los brazos levantados hacia el cielo, con una luna brillante de fondo. “Recuerda siempre que estamos bajo el mismo cielo, mirando la misma Luna ¿No es hermosa? Que tengan dulces sueños”, enfatizó en el epígrafe.

Finalmente, luciendo una bikini, Evangelina anunció que sus días de descanso en Marbella terminaron al expresar: “¡Bye Spain! Hasta la próxima”. El posteo fascinó a sus seguidores, quienes respondieron con más de 50 mil likes en menos de un día, y decenas de comentarios elogiosos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?