INCENDIARIO

Revelan el explosivo noviazgo de Romina Malaspina con el hermano de un ex

La modelo habría iniciado un romance con un familiar directo de un famoso.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 11 de agosto de 2022 · 23:15 hs
Revelan el explosivo noviazgo de Romina Malaspina con el hermano de un ex

Tras el ruido mediático que causó hace unos meses con sus atuendos en un noticiero, Romina Malaspina desapareció del mapa, bajó su perfil y se supone que viajó a Estados Unidos. Ahora volvió y encendió la mecha de una bomba explosiva impresionante, dado que aseguran que activó una historia de amor con el hermano menor de Facundo Moyano.

La particularidad se centra en que la rubia elucubró un romance oculto con el político, e hijo del sindicalista Hugo Moyano, durante el 2017 y 2018. Entonces, ese antecedente le añade un toque de peculiaridad al asunto, porque estaría ahora embelesada con Jerónimo.

Todo esto nace de Socios del espectáculo, donde Paula Varela se encargó de narrar la información que recopiló de la ex Gran Hermano. Un dato incendiario y totalmente controversial, con el que introdujo: “Esta mujer salió hace un tiempo con un hermano y ahora está saliendo con otro, más chico”.

En pos de agregar misterio e incógnita, la panelista agregó más pormenores para ir construyendo la trama intrincada. “Es una familia de apellido reconocido, importante en el país, y son muchos hermanos”. Mientras, Rodrigo Lussich intervino: “La relación anterior se sabe pero nunca se blanqueó en realidad. Era como un romance oculto”.

Paula no detuvo su catarata de información y se zambulló en el vínculo de Romina con el político: “La relación con el primer hermano duró un tiempo, se extendió entre 2017 y 2018. Se veían en secreto en el departamento de él de Puerto Madero”.

Hasta que ingresó en el meollo de la cuestión, el hecho, el momento clave: “Me dicen que se los veía ‘muy calientes’. Me parece una palabra fuerte así que voy a decir que estaban pegados. Quien está cerca del hermano menor de su ex es Romina Malaspina con Jerónimo Moyano”,.

Al exhibir una foto de Romina y el hijo de Hugo, Varela contó la decisión extraña y sospechosa: “Esta foto fue automáticamente borrada. Se ve que ella le pidió que la elimine porque salió antes con Facundo”.

Archivado en