Instagram

Romina Malaspina y un álbum de fotos que conquistó miles de corazones

La ex conductora de Canal 26 sorprende cada vez que sube nuevas fotografías a sus redes sociales.

Napsix lunes, 8 de agosto de 2022 · 09:26 hs
Romina Malaspina y un álbum de fotos que conquistó miles de corazones
Romina Malaspina Foto: Instagram

Romina Malaspina es una de las figuras jóvenes argentinas que más revuelo genera cada vez que da señales de vida. Ya sea por sus dichos o por las fotografías que sube a su cuenta de Instagram, pero por una u otra cosa siempre está en el centro de todas las miradas.

Recientemente, se llevó toda la atención con unos polémicos comentarios en el ciclo radial de Ulises Jaitt. "Yo soy provida, pero para los asesinos estoy a favor de la pena de muerte", señaló al aire.

"Si mató a 10 personas y ¿para qué querés esa oportunidad?, ¿te va a sumar? No. Y lo que no suma resta, es como un poquito eso", lanzó y aclaró: "En el caso del que robó no, obviamente. Con meterlo preso ya está".

También, frente al micrófono, la ex conductora de Canal 26, contó un duro episodio de su vida. "Cuando me secuestraron tenía 10 años, estuve cerca de la trata de personas. No sé fue el momento más duro, pero sí, en ese momento fue lo que más me marcó", confesó.

Romina Malaspina

 

En las últimas horas, en la red, Malaspina compartió un álbum de fotos que, como suele ocurrir, conquistó miles de corazones. "Do you believe in love at first sight? (en español: ¿crees en el amor a primera vista?)", redactó junto a las imágenes que recibieron cientos de elogios.

"Genia total", "Qué linda", "Hermosa, estás cada día más linda", "Divinas fotos", "Diosa, a brillar haciendo lo que más te gusta" y "Guapísima", son algunos de los tantos mensajes que se alcanzan a leer.

Romina Malaspina y un álbum de fotos que conquistó miles de corazones

 

Archivado en