Mediáticos

La muerte que enluta a Ángel de Brito: "No hay palabras"

El conductor de LAM compartió en sus redes sociales una triste noticia.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 11 de agosto de 2022 · 14:22 hs
La muerte que enluta a Ángel de Brito: "No hay palabras"

Ángel de Brito compartió con todos sus seguidores de Instagram el triste momento que atraviesa. El conductor de LAM (América TV) informó la triste noticia de la muerte de su perro Chester

"Chester, no hay palabra para describir la tristeza de despedirte hoy", comenzó expresando el periodista de chimentos en sus redes sociales junto a una serie de fotos. "Desde el primer día, toda tu familia te cuidamos y amamos", agregó. "Nos volviste locos y diste batalla hasta tu final", concluyó. 

Como era de esperarse, empezaron a llegar mensajes de apoyo de diversos famosos: Natalia Oreiro, Verónica Lozano, Lourdes Sánchez, Estefanía Berardi y Cinthia Fernández fueron algunos que le dejaron su saludo y su acompañamiento.

Recordemos que De Brito transita un año de muchos cambios a nivel profesional. Luego de abandonar El Trece, después de años de estar al aire con su exitoso ciclo Los Ángeles de la Mañana, pasó a la grilla de América TV. En lo personal, sorprendió al revelar que ya tramitó su residencia en Uruguay. 

Durante una entrevista con un medio uruguayo, Ángel argumentó su decisión y sostuvo: "Quería ser un poco más uruguayo". Esta declaración produjo ciertas críticas de algunos de sus seguidores. "¿La gran Susana, para evadir impuestos en la Argentina? Hacen la plata en el país y se la llevan a donde no pagan impuestos. Después los ladrones son otros", expresó un usuario. 

"Para opinar hay que estar informado, si no quedas como un simio. Nada tiene que ver la residencia con los impuestos. A lo que te referís es a la residencia fiscal. En Google (esta) esto, gilun", le respondió sin vueltas De Brito

Archivado en